Protector de horquilla AltRider para Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré

Nuevo

Protege la valiosa horquilla invertida de tu Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré al tiempo que le das un diseño más agresivo con este fantástico protector de horquillas AltRider.

Más detalles

En Stock

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2

128,10 €

Más información

La Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré ha sido muy popular desde su lanzamiento en 2010, y la actualización del 2014 la hizo aún más capaz de vivir grandes aventuras. Evita que cualquier obstaculo pueda dañar la preciosa horquilla delantera de tu Yamaha y arruine tu aventura con este protector de horquilla de AltRider.

El protector de horquilla AltRider para la Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré se fabrica con aluminio de 1,5 mm, robusto pero ligero. Ofrece un perímetro completo de cobertura ante impactos en las horquillas, tanto por delante como por los laterales. La superficie interior cuenta con una almohadilla de espuma para evitar que el protector pueda entrar en contacto con el guardabarros en caso de flexión. La instalación se hace en unos pocos minutos con la tornilleria proporcionada. Disponible en blanco o negro.

  • Los produtos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
  • Fabricado en aluminio de 1,5 mm
  • Proporciona una protección completa a las horquillas
  • Almohadillas de espuma que impiden roces con el guardabarros
  • Disponible en blanco o negro

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Perfecto
.
rating
Perfectos
Quedan espectaculares!!! Chapa de espesor, sensación de robustez! Llegaron como siempre rapidísimo, gran servicio y la calidad alt rider de 10...