Barras de protección AltRider para Triumph Tiger Explorer

Nuevo

Protege tu Triumph Tiger Explorer con estas robustas y bonitas barras de protección fabricadas por AltRider

Más detalles

En Stock

256,17 €

Más información

La Triumph Tiger Explorer 1200 se está convirtiendo poco a poco en una moto de aventura líder con nuevas características para ofrecer un viaje emocionante que no tiene porqué terminar cuando lo hace el asfalto. El equipo de diseño AltRider ha dedicado bastante tiempo para crear un diseño fuerte, y a la vez fácil de instalar para proteger esta moto.

El diseño de las barras AltRider utiliza un tubo de acero inoxidable 32mm para adaptarse a la proporción de esta gran moto de aventura (7mm más grueso de lo habitual). Si bien puede parecer un diseño simple, el diseño AltRider ofrece una protección integral al embrague, motor de arranque, el conjunto del embrague de arranque, y el estator. Además, las barras están diseñadas para soportar la moto en las caidas y evitar daños en los carenados superiores, intermitentes y palancas de embrague/freno. Las barras están disponibles en plata o negro.

A fin de proporcionar la mejor protección, las barras deben ser montados en los lugares estructurales más críticos. El diseño AltRider es el único que se monta entre el soporte del caballete lateral y el chasis (uno de los lugares más fuertes en la mayoría de las motos). La barra crea un sándwich en un soporte de 10 cm de largo y 5mm de grosor creando un diseño muy fuerte. En el lado derecho, la barra de protección usa una extensión que se integra en el chasis permitiendo que la energía de impacto se distribuya por todo el chasis en lugar de concentrarse en un solo tornillo (cosa frecuente en barras de otras marcas).

El último punto del diseño de las barras son los tapones anodizados para las barras, que proporcionan una caja oculta de 12cm que mantendrá tus pertenencias impermeables. Estos dos tapones vienen sellados con juntas tóricas para proporcionar un cierre sin problemas y ofrecer una estética agradable. 

Los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
Compatible con el modelo estándar y XC
Acero inoxidable de 32mm de diámetro
Instalación fácil en 30-45
El kit incluye Loctite, tornillos de alta calidad y dos puntas Torx T 40 y T55
Disponible en plata o negro

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > > Barras de protección AltRider para Triumph Tiger Explorer

2 otros productos en la misma categoría: