Soporte de maletas Outback Motortek para Yamaha Tenere 700

Soporte de maletas Outback Motortek para Yamaha Tenere 700
  • Soporte de maletas Outback Motortek para Yamaha Tenere 700
  • Soporte de maletas Outback Motortek para Yamaha Tenere 700
  • Soporte de maletas Outback Motortek para Yamaha Tenere 700
  • Soporte de maletas Outback Motortek para Yamaha Tenere 700
  • Soporte de maletas Outback Motortek para Yamaha Tenere 700
  • Soporte de maletas Outback Motortek para Yamaha Tenere 700
315,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 7

Las estructuras en X de Outback Motortek / Adventure Moto para Yamaha Tenere 700 son los portamaletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas. Nota importante: Diseño simétrico. Ancho total del soporte de maletas instalado: 610mm.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Opción
Cantidad
En Stock

Soportes de maletas estándar:

Diseñados y fabricados por Outback Motortek.
Dimensiones externas del bastidor tubular: 350mm (ancho) x 250 (altura) y está fabricado con tubo de 18 mm de diámetro.
Compatible con:

  • Mosko Moto Backcountry 35
  • Mosko Moto Scout 25L Pannier kit (V2.0)
  • Kriega OS 22 y OS 32 con OS-PLATFORM
  • Giant Loop MotoTrekk y RTW
  • Wolfman
  • Enduristan Monsoon 3
  • LoneRider MotoBags
  • Givi Soft Bags GRT709 Canyon (versión antigua)

X-Frame:

Diseñado por Adventure Moto Australia y fabricado por Outback Motortek.
Las nuevas estructuras en X son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas.
Estructuras de acero suave con recubrimiento de polvo negro mate con un soporte en X de aleación con múltiples posiciones de montaje de Rotopax para una distribución de peso personalizada, así como múltiples puntos de amarre.
Incluso puedes quitar el soporte en X de sus estructuras cuando lleves Maletas Pesadas para reducir el peso de la estructura.
Compatible con:

  • Kriega OS 22/32
  • Giant Loop MotoTrekk y RTW
  • Wolfman
  • Enduristan Monsoon 3
OBM-T700-XPR-ASM

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(6)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Buena construccion, precio ok
rating 4
19/07/2023
willie.on.bike
Precio razonable por lo que es la marca, es verdad que igual se echan de menos algunas mejoras en la calidad de los acabados (casquillos sin ser negros y sin pulir, distancial para el reposapies cortado a laser y sin pulir ni pintar en negro, ninguna pegatina de la marca como la que llevan las defensas o el cubrecarter...) Por el resto todo bien, el producto se ve muy robusto y practico... Para poner otro pega igual me gustaría que las bolsas quedaran un poco mas levantadas respecto al suelo para tener mejor distancia libre.
Buen soporte
rating 5
21/04/2023
Flack
Sinceramente, me lo he comprado para proteger la moto y el escape de la maldita tenere. Ha quedado muy bien. Odio las alforjas, sobre todo, cuando te caes y lo tienes que quitar todo para poder levantar la moto.
Genial
rating 5
08/01/2023
Juanba
Soportes de calidad y bien acabados. Son compatibles con el soporte d maleta trasera de SW Motech.
10
rating 5
10/10/2022
David Ferrer
Buen producto, robusto y de fácil montaje.
polivalentes y robustos
rating 5
24/07/2022
Alice
Tengo un Tenere rally edition y se ajustan perfectos, fáciles de instalar una misma y puedo colocar mis maletas antiguas Holan Nomada pro negras. Muy contenta
Todo correcto
rating 5
03/12/2020
J. Molina Martinez
Hacen su función y resisten, le faltaría alguna instrucción de montaje. Pero realmente no hace falta
rating 5
01/12/2020
J. Lopez Benvenuty