Kit de guardabarros alto Camel Adv para Yamaha Tenere 700

CA-YT7-HFK

Nuevo

A mucha gente le gusta el guardabarros bajo original de la Yamaha Tenere 700, pero no a Cory de Camel Adv. A Cory le gusta mucho más el aspecto agresivo que ofrece un guardabarros alto! 

Tanto si te gustan los guardabarros altos como si simplemente quieres eliminar la posibilidad que el barro te sature el guardabarros original, Camel Adv tiene la solución.

Más detalles

En Stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

181,78 €

Más información

La pieza más importante del kit de guardabarros alto de Camel Adv para la Yamaha Tenere 700 es el adaptador de guardabarros y líneas de freno fabricado en aluminio anodizado. Esta espectacular pieza ofrece 2 funciones importantes:

  • El radiador original de la Tenere 700 queda muy cerca de la rueda delantera así que es virtualmente imposible atornillar un guardabarros en la tija inferior, ya que pa parte posterior del guardabarros va a tocar sí o sí con el radiador. El soporte de Camel-Adv permite que el guardabarros quede más adelantado, salvando así la distancia con el radiador original.
  • Hay una sola línea de freno delantero que sale desde el módulo del ABS, pero hay dos pinzas de freno, así que este soporte de Camel Adv ofrece un sistema de 1-en-2 para poder distribuir la línea de freno delantera en dos líneas separadas, una para cada pinza de freno, eliminando el siempre peligroso puente de freno que pasa por encima de la rueda.

Lo mejor del guardabarros bajo original de Yamaha es que la parte superior va atornillada a los protectores de horquilla, en lugar de ser una gran pieza de plástico como usan la mayoría de fabricantes. Esto significa que podemos simplemente retirar el guardabarros bajo y mantener los protectores de horquilla originales, haciendo el proceso más fácil de instalar y más parecido al sistema original.

El Kit de Camel Adv también ofrece las líneas de freno metálicas frabricadas por Galfer, una de las más reputadas marcas de la industria. 

El kit incluye:

  • Soporte de guardabarros/separador de líneas de freno fabricado en aluminio anodizado negro
  • Latiguillos metálicos Galfer de gran calidad junto con la tornillería necesaria
  • Tapas de aluminio pintado para protectores de horquilla originales
  • Toda la tornillería necesaria para su correcta instalación
  • Adhesivos Camel ADV

El guardabarros NO ESTA INCLUIDO!

Información sobre guardabarros:

Dada la corta distancia entre la tija inferior, el protector del radiador original y el tamaño de los protectores de horquillas original, recomendamos usar alguno de los siguientes guardabarros:

  • Acerbis Universal SuperMoto el más sencillo de instalar y además es muy atractivo. Disponible en Negro (204039001), Blanco (2040390002), Rojo (2040390227) y Azul (2040390211)
  • UFO Universal Supermoto es una buena opción también. Negro (PA01029-001),
    Blanco (PA01029-041), Rojo (PA01029-070) y Azul (PA01029-089)

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Alfredo Gomez
El kit es perfecto facil de montar y queda genial. De gran calidadrnMuy recomendable

Accesorios