Portaequipajes Outback Motortek Para Triumph Tiger 900

140,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para la Triumph Tiger 900 que es muy funcional. Se han agregado unos orificios, lo suficientemente grandes para cualquier correa de sujeción o cincha, para que puedas asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.

La ventaja son los orificios cortados con láser que te permiten montar directamente latas de combustible o agua o RotoPax sin ninguna modificación.

Outback Motortek no recomienda instalar un top case en sus racks de equipaje. El peso máximo soportado es de unos 8kg.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características:

El portaequipaje trasero tiene bordes biselados para proteger las correas del equipaje.

Fabricado en aluminio de 5 mm de grosor – el portaequipaje trasero de Outback Motortek funciona cuando se trata de atar equipaje pequeño en la parte trasera de la moto.

Diseño – múltiples y bien distribuidos orificios de montaje / fijación. Se centran en la funcionalidad antes que en el diseño, por lo que el portaequipaje trasero tiene un tamaño generoso para mantener el equipaje en su lugar de forma segura.

Se ha utilizado el sistema de chorreado de arena para lograr la mejor adherencia posible en los recubrimientos, es una parte extremadamente vital del proceso de fabricación. Las superficies pulidas con chorro de arena resistirán la mayoría de los rayones superficiales y tendrás un producto más duradero.

Pintura al horno – combinado con el pulido con chorro de arena es una combinación excelente para proteger la superficie del producto. ¡Pensado para tu moto ADV / Dual Sport!

Compatible con:

Portaequipajes: Compatible con Triumph Tiger 900, 900 GT, 900 GT Low, 900 GT PRO, 900 Rally, 900 Rally PRO, Tiger 850 Sport 2020-2023.


También podría interesarle

OBM-T900-RR-BL

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas