Barras de defensa para Suzuki V-Strom DL650

210,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Como sabrás, la mayoría de los motoristas deportivos instalan barras de defensa para evitar daños en un área específica de sus preciosas motocicletas. Pero, ¿sabías que unas barras de defensa bien diseñadas también le dan a tu moto un aspecto vigoroso? Nos enfocamos en ambas características durante el proceso de diseño y desarrollo, por lo tanto, el resultado es un tubo de 27 mm de diámetro con soldadura MIG de artesanía mecánica y manual.

Color Negro

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
En Stock

Soldadura manual MIG– ¡La resistencia es lo más importante! Resistencia y funcionalidad antes que aspecto.

Tubo de acero de 27 mm de calidad con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubería de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozada cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras barras resistirán!

Puntos de montaje resistentes – ¡Tampoco hemos descuidado este detalle! Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de metal de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos durante los choques, en vez de su chasis que vale miles de euros.

Usamos el arenado para conseguir la mejor adhesión posible de los revestimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies tratadas resistirán a la mayoría de los arañazos superficiales y le ofrecen un producto más duradero.

Recubrimiento de polvo – Junto con el arenado es una combinación ideal para proteger la superficie de su producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que su moto ADV/Dual Sport!

Compatibilidad:

Barras de Defensa: 2004-2021 (tratado y probado)

OBM-DL650-CB-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas