Barras de defensa para Suzuki V-Strom DL650

Combo Barras de defensa + Cubrecarter para Suzuki V-Strom DL650

  • ¡En oferta!
  • Nuevo
271,90 €
rating No hay opiniones de momento

Combo Barras de defensa + Cubrecarter para Suzuki V-STrom DL650

Color Gris

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Cantidad
Últimas unidades

Barras de defensa:

Soldadura manual MIG– ¡La resistencia es lo más importante! Resistencia y funcionalidad antes que aspecto.

Tubo de acero de 27 mm de calidad con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubería de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozada cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras barras resistirán!

Puntos de montaje resistentes – ¡Tampoco hemos descuidado este detalle! Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de metal de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos durante los choques, en vez de su chasis que vale miles de euros.

Usamos el arenado para conseguir la mejor adhesión posible de los revestimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies tratadas resistirán a la mayoría de los arañazos superficiales y le ofrecen un producto más duradero.

Recubrimiento de polvo – Junto con el arenado es una combinación ideal para proteger la superficie de su producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que su moto ADV/Dual Sport!

Compatibilidad:

Barras de Defensa: 2004-2021 (tratado y probado)

Cubrecarter:

Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal de escape!

Sistema de ventilación de diseño único – No sólo único sino muy bien pensado. No se diseñaron agujeros innecesarios en esta placa bash. Como resultado, su motor será menos probable que se sobrecaliente cuando el barro y todo tipo de escombros de fuera de rodadura volar en el motor y quedar atrapado entre la placa de deslizamiento y el motor / cabezal de escape.

Verdadero camino y forma de aventura – ¿Qué significa eso? Significa que tenemos experiencia en la construcción de placas bash de primera categoría. Evitamos el diseño de placas de deslizamiento que tengan forma de cajas, tengan bordes afilados y esquinas y garantizará restringir sus paseos fuera de carretera. Diseñamos y construimos placas antideslizantes de las que sólo se beneficiarán si viajan en terreno accidentado.

4mm de espesor de corte de aluminio de aluminio – Nada es nunca un exceso en una moto de aventura, por lo tanto, optamos por construir nuestras placas bash de este material ridículamente resistente y grueso, pero ligero.

Hardware de montaje resistente – No hay esquinas cortantes aquí (tampoco)! Piezas de corte láser de precisión para un ajuste perfecto utilizando soportes metálicos de 5 mm de espesor. Estas partes absorben muchos impactos de montar a través del infierno (fuera de la carretera), en lugar de su chasis de bicicletas o motor que valen miles de dólares.

Sandblasted para lograr la mejor adherencia posible de los revestimientos – es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies con chorro de arena resistirán la mayoría de los arañazos superficiales y le darán un producto más duradero

Recubrimiento en polvo – combinado con chorro de arena es una combinación asesina para proteger la superficie de su producto. Sin adornos y resistente al igual que su bicicleta ADV / Dual Sport!

Compatibilidad:

Cubrecarter: 2004-2021 (probado y comprobado)

OBM-DL650-PC-SV

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas