Yamaha XT1200Z Super Ténéré – Barras de defensa Outback Motortek

Yamaha XT1200Z Super Ténéré – Barras de defensa
  • Yamaha XT1200Z Super Ténéré – Barras de defensa
  • Yamaha XT1200Z Super Ténéré – Barras de defensa
  • Yamaha XT1200Z Super Ténéré – Barras de defensa
  • Yamaha XT1200Z Super Ténéré – Barras de defensa
  • Yamaha XT1200Z Super Ténéré – Barras de defensa
265,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Una de las mayores ventajas de estas barras de defensa es la tubería envolvente de 27 mm de diámetro montada sobre lengüetas de acero de 5 mm de grosor, ofreciendo una protección fiable para el tanque de combustible, el carenado y otros componentes del motor.

Este sistema de estribo de protección complementa perfectamente el diseño deportivo y agresivo de la Yamaha XT1200Z Super Ténéré (2010-2019)

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tubo de acero de calidad de 27 mm con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubería de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozada cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras barras parachoques resistirán!
  • Menos es muchas veces más – no hemos intentado cubrir toda la moto con estribo de protección que parecen una telaraña. Los modelos XT1200Z Super Ténéré tienen muy pocos puntos de montaje resistentes, por lo que tiene más sentido crear una estribo de protección sólida y compacta que se mantenga cerca de los pocos puntos de montaje en lugar de estar muy dispersa resultando en una estructura excesivamente flexible y «blanda». ¡Hará más daño a su Yamaha XT1200Z! Nuestras estribo de protección compactas y resistentes son la única opción para proteger verdaderamente las partes caras y frágiles de su Yamaha.
  • Pulido con arena para lograr la mejor adherencia posible de los recubrimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies pulidas con arena soportarán la mayoría de los rasguños en la superficie y le brindarán un producto de mayor duración.

Compatibilidad

Estribo de protección: Compatible con 2010-2019 Super Ténéré

OBM-YAMXT1200-CB-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas