Protección KTM 790 Adventure

Protección

Protección KTM 790 Adventure

Protección

Filtros activos

Barras de defensa y cubrecárter Outback Motortek para KTM 790
  • Últimas unidades

Barras de defensa y cubrecárter Outback Motortek para KTM...

Atención: Al instalar las barras de defensa de Outback Motortek en tu KTM 790 Adventure vas a tener que quitar o modificar mucho las tapas originales de plástico que cubren el depósito, ya que interfieren con las barras de defensa. Por eso el fabricante ha integrado las chapas laterales y así ofrecer la misma protección que las tapas de plástico de serie en la zona de la bomba de gasolina y tuberías.

Outback Motortek nos presenta el combo de protección para la KTM 790 Adventure R / S, que ofrece protección para el depósito y el motor mediante los estribos de protección y protector de cárter.

Precio 305,78 €
Kit de Guardamanos BarkBusters para KTM Adventure
  • Últimas unidades

Kit de Guardamanos BarkBusters para KTM Adventure

Los kits de montaje de guardamanos universal de Barkbusters están disponibles en 6 estilos, por lo que un accesorio para casi todas las motos offroad y de carretera está disponible a través del soporte de extremo de barra o fuera de las opciones de montaje del manillar. Las opciones de montaje de punto único son adecuadas solo para protección contra la intemperie. Las opciones de montaje en dos puntos ofrecen protección contra el clima y el impacto.

Incluye protectores mano VPS.

Precio 119,83 €