Proceso de compra

En TwinTrail sabemos que a veces no resulta sencillo realizar una compra por internet, sobretodo cuando el importe de la misma asciende a una cantidad de dinero importante. Es por esto que te ofrecemos esta pequeña guía que te pueda ayudar a comprender mejor el proceso de compra.



Métodos de pago:

Aceptamos tanto pago seguro mediante TPV virtual (Tarjeta de crédito/débito) a través de la entidad bancaria "La Caixa", como pago seguro mediante PayPal (Acepta tanto pago con saldo PayPal como cargo en cuenta o tarjeta de crédito/débito), como pago mediante transferencia bancaria.

En el caso de elegir PayPal o TPV virtual, el cobro se efectua de forma immediata, en el caso de elegir pago mediante transferencia, al final del proceso de compra recibirás un email con los datos bancarios para realizar dicha transferencia.

Entidad: La Caixa
Titular: TwinTrail, S.L.
IBAN: ES4421000049660200258264
SWIFT: CAIXESBBXXX

Plazos de entrega:

Todos los pedidos en stock serán servidos en un plazo de 24/48 horas. En caso de no disponer de stock recibirás un email indicando que no podemos servir el pedido. Si la disponibilidad de los articulos fuera superior a 10 dias laborales nos pondremos en contacto contigo via telefónica para indicártelo.

En cualquier caso siempre te damos la opción de anular el pedido y devolverte el importe íntegro del mismo.

Gastos de envío:

En España peninsular, para pedidos de importe inferior a 100 euros los gastos de envío ascienden a 6 euros + IVA. Para pedidos superiores a 100 euros los gastos de envío son gratuitos. Para canarias, islas baleares o extranjero varía en función del tamaño del paquete.

Devoluciones/Cambios:

Dispones de 30 días naturales para devolver cualquier producto comprado sin tener que dar explicaciones.

En caso de querer realizar una devolución basta que nos lo comuniques via email/teléfono y te indicaremos los pasos a seguir para tramitar la devolución.

Todo el material a devolver debe estar en su embalaje original y sin usar. Los gastos de envio corren a cargo nuestro. Una vez los productos lleguen a nuestro almacén y comprobemos su estado procederemos a la devolución del importe pagado por el mismo medio por el que se efectuó el pago originalmente (TPV, PayPal, transferencia).

En el caso de desear un cambio por otro producto o talla/color TwinTrail se hace cargo de los gastos de envio y re-envio de material, y en caso de diferencias de importes entre lo comprado y lo cambiado, se efectuará una devolución parcial o bien cargo adicional en caso procedente.



Garantias:

Todos los productos comprados en TwinTrail disfrutan de una garantía de 2 años proporcionada por el fabricante del producto. Para tramitar una reclamación de garantia te puedes poner en contacto con el fabricante o con nosotros.