Bolsa de equipaje EMD ASKJA 30
La Bolsa de Equipaje Askja 30 es la ideal para tu próxima aventura
- Impermeable
- Innovadora
- Tamaño del equipaje de mano para aviones
- Función de mochila
Hay 33 productos.
La Bolsa de Equipaje Askja 30 es la ideal para tu próxima aventura
- Impermeable
- Innovadora
- Tamaño del equipaje de mano para aviones
- Función de mochila
El sistema de alforjas EMD Askja 34 está diseñado con todas las características más funcionales y optimas que existen en el mercado.
100% impermeable y resistente a un uso agresivo fuera del asfalto, con un sistema de expansión de su capacidad via anclajes Molle.
El sistema consta de 2 maletas laterales, cada una con su soporte incluido para anclar sobre las barras de maletas que tengas instaladas en tu moto.
Si quieres poder llevar tu tablet encima de la bolsa sobredepósito para ser usado como un GPS, debes contar con esta práctica bolsa estanca EMD con anclaje Molle y 100% impermeable.
• Alforja blanda 18L de capacidad
• Compatible con OS Platform
• Compatible con OS Straps
• 100% impermeable
• Funda interior lavable y reemplazable
• Fabricación en cordura y materiales de alta resistencia
• Varios puntos de sujeción y compresión
• Suministro unitario
Puños Espuma Alta Calidad. Especial Desierto, Rallyes. Tacto rugoso. Espuma de alta resistencia.
• Alforja blanda 12L de capacidad
• 100% impermeable
• Funda interior lavable y reemplazable
• Fabricación en cordura y materiales de alta resistencia
• Varios puntos de sujeción y compresión
• Compatible con bolsas OS-22, OS-32
• Suministro unitario
Aceite mantenimiento para amortiguador de dirección 237ml.
La correa guardabarros frontal Kriega son equipamiento esencial para poder tirar de la moto en caso de quedarse atascada/atrancada en barro, piedras, etc...El diseño único de Kriega es un sistema autoportante semi-rigido que siempre está a mano y es fácil de usar.
Los viajes en moto de "aventura" serios exigen un equipaje de aventura serio y el nuevo KRIEGA OVERLANDER-SYSTEM (OS) establece un nuevo estándar.
La OS-6 ADVENTURE PACK está diseñada específicamente para conducir en los entornos más exigentes. Úsela como una mochila independiente o como un sistema de almacenamiento de varias mochilas con la adición de otras mochilas de la gama OS.
El cierre superior enrollable 100 % impermeable (forro blanco extraíble) garantiza que el contenido de la mochila permanezca protegido de los elementos.
Fabricada con materiales de la más alta calidad, incluidos Hypalon™+ 1000D Cordura® ultra resistente a la abrasión y ganchos de aleación de calidad aeronáutica.
Los bucles y correas de gancho integrados permiten montar la mochila directamente en los portaequipajes o barras de protección más populares. Alternativamente, se puede montar de varias maneras utilizando los ganchos de aleación con otros sistemas de bucles Kriega, lo que convierte a la OS-6 en una mochila muy versátil.
• Bolsa de 30L de capacidad
• Fabricación en CORDURA 420D
• 1 bolsillo exterior resistente al agua con cremallera termoselladas YKK
• 1 bolsillo exterior con red
• Superficie antideslizante
• Interior 100% impermeable
• Funda interior lavable y reemplazable
• Cintas de sujeción incluidas
• Cinta bandolera incluida
• Capacidad ampliable al poderla combinar con cualquier modelo Drypack
• Fijación en parte posterior de la moto o sobre depósito mediante el accesorio Kriega Tank Adapter
• Uso universal para cualquier moto
• No requiere modificaciones en la moto
Estas estriberas mecanizadas CNC de primera calidad, fabricadas con una aleación de aluminio resistente y ultraligera de grado aeronáutico 7075 T651 (T-6).
Diseñado y desarrollado para carreras de rally y aventuras de larga distancia.
Compatible con:
KTM ADV (all models except 390) 660/790/890/990+SE/990/1050/1090/1150/1190/1290SA
KTM/Husqvarna 450 RFR Rally Factory Replica (todos los años)
Husqvarna Norden 901 (todos los años)
KTM EXC-F 250/350/450/500 hasta 2016
Husqvarna FE 250/350/450/501 hasta 2016
Husaberg FE 450/570 (todos los años)
Beta RR 350/390/430/480 hasta 2019
Sherco SEF 250/300/450/500 (todos los años) (hay que insertar una arandela debajo del tornillo, que no viene incluida)
Gas Gas EC 250F/450F hasta 2020* (hay que insertar una arandela debajo del tornillo, que no viene incluida)
Garantía de por vida:
Los estribos han sido rediseñados y reforzados para que sean duraderos incluso en las condiciones más extremas.
El fabricante confía en su producto y ofrece garantía de por vida: si lo rompes, lo cambian sin cargos.
Estuche acolchado Cordura® ideal para cámaras, cargadores, cables, etc.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Bolsa de 10L de capacidad
• Fabricación en CORDURA 420D
• 1 bolsillo exterior resistente al agua con cremalleras termoselladas YKK
• Porta objetos exterior con red
• Superficie antideslizante
• Interior 100% impermeable
• Funda interior lavable y reemplazable
• Cintas de sujeción incluidas
• Capacidad ampliable al poderla combinar con cualquier modelo Drypack
• Fijación en parte posterior de la moto o sobre depósito mediante el accesorio KUSTK
• Uso universal para cualquier moto
• No requiere modificaciones en la moto
• Compatible con mochilas backpack R20/R25/R30/R35
Soporte Kriega para KTM 1050, 1090, 1190 ADVENTURE y 1290 SUPER ADVENTURE.
Las barras de defensa inferiores para KTM 1290 Super Adventure R / S ofrecen un mejor rendimiento (basado en pruebas) en comparación con las defensas inferiores originales de KTM, gracias al diseño mejorado, incluidos los puntos de conexión y montaje.
Las defensas superiores de Outback Motortek SOLO son compatibles con las defensas inferiores de Outback Motortek.
Estuche acolchado Cordura® ideal para herramientas, cables, equipos de seguridad, etc.
Aumenta la visibilidad de tu moto con este kit de luces Barkbusters específicamente diseñado para ser instalado sobre los paramanos Storm o VPS.
Arrancador portátil de batería de la marca Noco GB20.
Ideal para motos
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para KTM 1290 Super Adventure R / S que no solo tiene un aspecto magnífico, sino que también es muy funcional. Han agregado orificios que son lo suficientemente grandes técnicamente para cualquier correa de amarre o cuerda elástica para ayudarlo a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.
La ventaja son los orificios cortados con láser que le permiten montar directamente las latas de combustible o agua RotoPax sin ninguna modificación.
Outback Motortek no recomienda instalar un top case en sus racks de equipaje. El peso máximo soportado es de unos 8kg.