Parrilla porta-equipajes Outback Motortek para KTM 790 / 1090 / 1190 / 1290

Parrilla porta-equipajes Outback Motortek para KTM 790/1090/1190/1290

90,91 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes para la KTM 790 / 1090 / 1190 / 1290 Adventure R / S que no solo luce bien, sino que también es muy funcional.

Dispone de agujeros que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cable elástico para ayudarle a atar una bolsa, tienda de campaña, etc.

Además tiene agujeros cortados con láser que le permiten montar directamente los envases de agua o combustible RotoPax sin ninguna modificación.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Color
Cantidad
En Stock

  • Fabricado en aluminio de 5mm de grosor – no perdemos el tiempo con portaequipajes delgados y endebles. ¡Los portaequipajes de Outback Motortek son la solución cuando se trata de empacar!
  • Diseño – orificios de montaje/fijación múltiples y bien distribuidos. Nos centramos en la funcionalidad antes del diseño, por lo que nuestros portaequipajes son de un tamaño generoso para mantener su equipaje en su lugar. ¡Garantizado para dar lo mejor ahí fuera!
  • Pulido con arena para lograr la mejor adherencia posible de los recubrimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies pulidas con arena soportarán la mayoría de los rasguños en la superficie y le brindarán un producto de mayor duración.
OBM-KTM1090-RR-BL

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas

Prácticarn
rating 5