El mejor neumático de tacos mixto 50/50 para tu moto trail o maxi-trail!
El mejor neumático de tacos 20/80 para tu moto trail. Neumático pensado...
El mejor neumático de tacos 90/10 para tu moto trail. Tacos muy...
Cierres con llave para tus maletas y top case de Holan.
Alzas de manillar ROX de 50mm para manillares de 28mm de diámetro. No...
Asa para transportar cómodamente tu maleta de aluminio cuando está fuera...
El clásico porta roadbooks manual para iniciarse en este mundillo sin...
Cámara de aire reforzada de 3mm o ultrareforzada de 4mm en medidas de...
F2R RB850 Rally - Lector de roadbook eléctrico, ¡para la navegación más...
El guante Mojave se integra perfectamente en la serie KLIM Mojave, que...
Los racks de maletas de Outback Motortek para la KTM 690 Enduro R son el...
Redondeando la serie Dakar, los guantes Dakar de KLiM son unos guantes...
El diseño de las barras de defensa de Outback Motortek para la Husqvarna...
Para la nueva Yamaha T7 Ténéré, una auténtica moto 100% Trail, estas...
Para la nueva Yamaha T7 Ténéré, una auténtica moto 100% Trail, estas...
El complemento ideal para mejorar la protección de las barras inferiores...
No hay proveedores
Barras de defensa de motor para la Honda Africa Twin CRF 1000, compatible con todas las versiones. Fabricadas por Outback Motortek en Europa. Disponibles en color Plata o Negro. No se puede instalar por separado, se necesitan las barras de defensa de Outback Motortek.
Sin duda, una de las mejores opciones disponibles para proteger tu BMW R 1200 GS LC de sufrir daños en caso de caídas.
Para la nueva Yamaha T7 Ténéré, una auténtica moto 100% Trail, estas barras de defensa diseñadas y fabricadas por Outback Motortek son ideales para mantener tu moto a salvo en las aventuras offroad.
Barras de defensa Outback Motortek para tu BMW F650GS, F700GS o F800GS bicilíndricas. Fabricadas en tubo de acero de 27mm de diámetro y disponibles en color negro o plata.
Barras de defensa Outback Motortek para tu Honda Africa Twin CRF 1000, validas para todas las versiones. Fabricadas en tubo de acero de 27mm de diámetro y disponibles en color negro o plata.
El diseño de las barras de defensa de Outback Motortek para la Husqvarna 701 Enduro se basa en la filosofía de "menos es más", por ello son unas barras compactas y resistentes que no se extienden mucho más allá de sus puntos de montaje, en el chasis de la moto.
En Outback Motortek han creado un juego compacto y resistente de barras de defensa para la KTM 690R Adventure a partir del 2019 para proteger las partes de plástico y el radiador en caso de impacto lateral.
El complemento ideal para mejorar la protección de las barras inferiores de Outback Motortek para tu BMW R 1200/1250 GS
Para la nueva Yamaha T7 Ténéré, una auténtica moto 100% Trail, estas barras de defensa diseñadas y fabricadas por Outback Motortek son ideales para mantener tu moto a salvo en las aventuras offroad.
Outback Motortek nos presenta el combo de protección para la KTM 790 Adventure R / S, que ofrece protección para el depósito y el motor mediante los estribos de protección y protector de cárter.
Barras superiores de defensa Outback Motortek para tu Honda Africa Twin CRF 1000, validas para todas las versiones, pero necesitas las barras de defensa Outback Motortek para poder montar éstas. Fabricadas en tubo de acero de 27mm de diámetro y disponibles en color negro o plata.
Protege tu KTM Adventure con estas barras superiores de Outback Motortek. Uno de los diseños más robustos del mercado ya que las barras superiores no "flotan" encima de las inferiores, sino que usan un soporte especial que ancla las barras a la moto en la parte central, dotando al conjunto de una mayor robustez. Pintadas en el mismo color que las barras...