Botas Goretex Offroad Gaerne SG22

729,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Botas Goretex Offroad Gaerne SG22.

Las nuevas botas SG22 ahora con GORE-TEX

Esta bota está forrada de una membrana de Gore-Tex®, y cuenta con una suela de enduro de goma para proporcionar un agarre extra y una sensación óptima.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Talla / Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las hebillas Superlight de aluminio cuentan con un nuevo acabado pintado con detalles expuestos.

La palanca de cierre superior se puede colocar en tres posiciones.

Los Air Vent facilitan la evacuación del calor y la humedad y trabajan en sinergia con el nuevo revestimiento interior dotado de orificios y canales 3D.

El nuevo 3D Main Body Toe Box ofrece una fabricación tridimensional preformada con un único elemento de unión cerca de la palanca de cierre en el exterior.

Esta conformación permite reducir la altura entre la suela y el cambio trasero, aumentando la velocidad de cambio

Dos posiciones para la nueva placa frontal Frontal Shin Guard que permite obtener múltiples configuraciones gracias también a la palanca de cierre superior, permitiendo así una fácil inserción de las rodilleras.

La nueva puntera Steel Bumper 1.0 adopta espesores reducidos sin sacrificar la capacidad protectora pero conteniendo el peso

El eje en el área interior presenta elementos Grip Guard 1.0 equipados con un compuesto desarrollado con ciclistas profesionales.

La función es doble: protección y optimización del coeficiente de fricción para una sensación de conducción óptima.

Suela equipada con inserciones de doble densidad, una capaz de ofrecer un agarre óptimo con los estribos y una durabilidad sin precedentes, la otra capaz de garantizar amortiguación y tracción al caminar.

El nuevo Razorback ofrece geometrías de movimiento mejoradas que permiten que la bota copie mejor los movimientos del tobillo.

El Dual Stage Pivot System 1.0 protege el tobillo con dos topes que limitan la hiperextensión, la hiperflexión y los movimientos laterales.

El talón Microshock tiene un compuesto de goma con densidades diferenciadas, para proporcionar un efecto amortiguador en micro-impactos en las curvas.

2263-007-44

Ficha técnica

Categoría
Calzado
Uso
Trail / Aventura
Uso
OffRoad

Referencias específicas