Barras de protección AltRider para Honda CRF 1000 Africa Twin Adventure Sports

Nuevo

La mejor protección que vas a poder instalar en tu Honda Africa Twin CRF1000L Adventure Sports. Pensada y diseñada con la única misión que tu aventura no se vea interrumpida por una mala caída.

Calidad AltRider en diseño y fabricación.

Nota: El sistema de barras de protección AltRider para la Honda Adventure Sports NO es compatible con el cubrecárter original ni con las barras superiores originales

Más detalles

En Stock

495,84 €

Más información

Honda puso la nueva Africa Twin en la categoría CRF por una razón. Al igual que las populares motos de enduro que comparten su nomenclatura, esta moto fue creada no sólo para circular por terrenos difíciles, sino para sobresalir en ellos.

Proteje tu CRF1000L Africa Twin Adventure Sports con un conjunto de barras de defensa AltRider, y aventúrate con confianza en lo desconocido.

¿Por qué un sistema de 3 partes?

AltRider ha diseñado este sistema modular para que diferentes tipos de pilotos puedan elegir su nivel de protección.
Algunos quieren proteger al máximo su moto para vivir intensas aventuras fuera del asfalto, donde el sistema completo ofrece la máxima protección. Otros pueden no querer el sistema completo, optando sólo por las barras inferiores o superiores. Otros quizás quieren empezar instalando las inferiores, para más adelante instalar las superiores. Qué tipo de protección prefieres? AltRider tiene la solución para ti!

Barras de protección inferiores

El sistema de 3 partes empieza con las barras inferiores. Sabiendo que las tapas del motor es la parte más expuesta en una caida, AltRider ha diseñado estas barras con la máxima rigidez en mente. Las barras inferiores están fabricadas con tubo de acero de 32mm de diámetro, que es el doble de fuerte que el acero de 25mm, añadiendo sólo un 10% de peso. Esto permite un diseño compacto que funciona en caso de impactos sin interferir en el pilotaje.

Barras de protección superiores

Las barras de protección superiores de 25mm añaden otra dimensión de protección, proporcionando cobertura al radiador y plástica de la moto. Las barras superiores son más importantes en la África Twin que en muchas otras motos, ya que una simple caída puede resultar en un daño considerable a estas piezas.

Barra de refuerzo

La barra de refuerzo de 25mm une las barras inferior y superior, aumentando la resistencia del sistema general. Este diseño permite distribuir incluso grandes impactos en todo el sistema, minimizando los daños al motor de la moto, el chasis y otros componentes vitales.

Todas las piezas en el sistema están hechas de acero inoxidable de alta calidad en USA

Notas de configuración: Ahorra cuando compres el combo de barras superiores e inferiores y ahorra aún más al comprar el sistema completo (en comparación con comprar cada pieza por separado). Si estás comprando sólo la parte superior o inferior y es tu primera pieza, tendrás que pedirla con el soporte de instalación. Si ya tienes la parte superior o inferior y estás comprando la otra pieza, no compres el soporte.

  • Hecho con tubo de acero inoxidable soldado a mano TIG
  • Sistema de 3 piezas que permite la personalización y ofrece la máxima protección
  • Disponible en negro, rojo o plata
  • Diseño específico para el Modelo Adventure Sports.
  • Compatible con los modelos DCT y de transmisión manual
  • Compatible con el caballete central y cubrecárter originales
  • Barras inferiores no compatibles con el pedal de cambio DCT opcional
  • Filtro DCT desmontable sin retirar las barras

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > Barras de protección AltRider para Honda CRF 1000 Africa Twin Adventure Sports

16 otros productos en la misma categoría: