Yamaha XT1200Z Super Ténéré – Cubrecarter Outback Motortek

Nuevo

Outback Motortek ofrece protección para el motor de su Yamaha XT1200Z Super Ténéré y sus componentes, como el colector de escape, el enfriador de aceite y la bomba de agua que puede estar muy expuesta durante la conducción sin nuestro protector de cárter.

El protector de cárter cumple con las condiciones más exigentes y demuestra que la primera y más larga prueba de 2500 km se llevó a cabo en el accidentado campo de NSW, Australia.

Más detalles

En stock

rating No hay opiniones de momento

243,80 €

Más información

  • Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal de escape!
  • Sistema de ventilación de diseño único – no sólo único sino muy bien pensado. No se diseñaron agujeros innecesarios en esta placa bash. Como resultado, su motor será menos probable que se sobrecaliente cuando el barro y todo tipo de escombros de fuera de rodadura volar en el motor y quedar atrapado entre la placa de deslizamiento y el motor / cabezal de escape.
  • Verdadero camino y forma de aventura – ¿Qué significa eso? Significa que tenemos experiencia en la construcción de placas bash de primera categoría. Evitamos el diseño de placas de deslizamiento que tengan forma de cajas, tengan bordes afilados y esquinas y garantizará restringir sus paseos fuera de carretera. Diseñamos y construimos placas antideslizantes de las que sólo se beneficiarán si viajan en terreno accidentado.
  • El único diseño conocido con crestas en la parte inferior de la placa de deslizamiento – ridges ayudar a la placa de deslizamiento deslizarse sobre objetos duros con la menor resistencia. Lo más importante, sin embargo, estas crestas en relieve reforzará el fondo de esta placa bash sin añadir peso innecesario.
  • 4mm de espesor de corte de aluminio de aluminio – nada es nunca un exceso en una moto de aventura, por lo tanto, optamos por construir nuestras placas bash de este material ridículamente resistente y grueso, pero ligero.
  • Sandblasted para lograr la mejor adherencia posible de los revestimientos – es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies con chorro de arena resistirán la mayoría de los arañazos superficiales y le darán un producto más duradero.
  • Recubrimiento en polvo – combinado con chorro de arena es una combinación asesina para proteger la superficie de su producto. Sin adornos y resistente al igual que su bicicleta ADV / Dual Sport!

Compatibilidad

Protector de motor: Compatible con 2010-2019 Super Ténéré. Deben instalarse las barras protectoras Outback Motortek para instalar la placa protectora.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario