Filtrar por

Categoría

Categoría

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Protecciones

Protecciones para Ducati Desert X

Protecciones

Filtros activos

Cubrecarter Outback Motortek para Ducati Desert X

El cubrecárter de Outback Motortek está montado en el chasis de la moto gracias al soporte de montaje que sujeta tanto el cubrecárter como las barras de defensa.

Disfruta con tu moto sabiendo que todas las zonas sensibles y expuestas de la moto pueden estar más protegidas (motor, cárter de aceite, escape) de cualquier daño potencial que pueda surgir haciendo offroad.

Con opción del protector de bomba de agua.

Cubrecarter no compatible con las defensas originales de Ducati

Precio 252,07 €
rating 0 opinión

Defensas Outback Motortek para Ducati Desert X

Las defensas de Outback Motortek te ofrecen protección frontal completa para que puedas sacar su DesertX de los caminos asfaltados. Y con esta moto, sabes que vas a hacerlo.

El juego completo de defensas para la Ducati DesertX te brinda la protección que necesitas en caso de que se produzca algún problema en el asfalto y también cuando decidas seguir explorando fuera de él. Diviértete con tu moto, sabiendo que el tanque y todas las partes plásticas de tu moto son mucho más seguras. Se minimizarán considerablemente los posibles daños en todo el frontal de la moto (carenados, depósito, suspensión e incluso faros, intermitentes y radiador).

La tranquilidad que necesitas para divertirte ahí fuera.

Las Defensas de Outback Motortek son compatibles con el cubrecarter original, pero sólo con la pieza que viene con la moto, no con el cubrecarter que Ducati vende como pieza extra.

Precio 429,75 €
rating 0 opinión