Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Equipaje

Equipaje para Honda XL 750 Transalp

Equipaje

Filtros activos

Soporte Maletas Outback Motortek para Honda Transalp 750
  • Últimas unidades en stock

Soporte Maletas Outback Motortek para Honda Transalp 750

Soporte de Maletas de Outback Motortek para Honda XL750 Transalp

Los soportes de maletas X-Frame de Outback Motortek para la Honda XL750 Transalp son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta el momento, lo que permite un montaje simple y seguro del Rotopax, maletas rígidas y/o maletas blandas.

El nuevo diseño de la placa X-Frame permite instalar la lata de Rotopax en el interior o la caja de herramientas de Outback Motortek.

Precio 260,33 €
rating 0 opinión

Portaequipajes Outback Motortek para Honda Transalp 750

Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para la Honda XL750 Transalp que es muy funcional. Han orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cincha para ayudar a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.

La ventaja son los orificios cortados con láser que te permiten montar directamente latas de combustible o agua o RotoPax sin ninguna modificación.

No se recomienda poner top case en los racks portaequipajes traseros. El peso máximo que puede soportar es de 8kg. Distribuye correctamente la carga y revisa a menudo el rack, el sistema de montaje y la estructura.

Precio 115,70 €
rating 0 opinión