Barras de protección AltRider para Yamaha XT1200Z Super...
Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con estas robustas y elegantes barras de protección fabricadas por AltRider.
Hay 14 productos.
Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con estas robustas y elegantes barras de protección fabricadas por AltRider.
Una tonteria como la rotura del interruptor de la pata lateral puede estropearte un viaje. No dejes que eso ocurra con este protector de AltRider para la Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré
Protege los colectores de tu Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré de abolladuras en caso de caida y quemaduras en tus botas o pantalones con este protector de AltRider, fabricado en acero inoxidable.
El cárter es el elemento más importante del motor, un problema allí significa con total seguridad una averia muy grave. No te la juegues, y protege el cárter de tu Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré con este robusto y a la vez elegante cubrecárter AltRider.
Protege la valiosa horquilla invertida de tu Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré al tiempo que le das un diseño más agresivo con este fantástico protector de horquillas AltRider.
Protege el bonito y caro faro de tu Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré con este protector de AltRider, en policarbonato o rejilla de acero.
Protege la bomba de freno trasero de tu Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré con este protector de aluminio fabricado por AltRider.
Protege la junta universal de tu Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré con este protector de AltRider.
Maximiza la protección de tu Yamaha Super Ténéré con las barras superiores AltRider!
Paramanos con cuerpo de aluminio y protector de plástico con deflector extraible, fabricado por uno de los líderes mundiales de la industria de los paramanos: Barkbusters.
Outback Motortek ofrece protección para el motor de su Yamaha XT1200Z Super Ténéré y sus componentes, como el colector de escape, el enfriador de aceite y la bomba de agua que puede estar muy expuesta durante la conducción sin nuestro protector de cárter.
El protector de cárter cumple con las condiciones más exigentes y demuestra que la primera y más larga prueba de 2500 km se llevó a cabo en el accidentado campo de NSW, Australia.
Una de las mayores ventajas de estas barras de defensa es la tubería envolvente de 27 mm de diámetro montada sobre lengüetas de acero de 5 mm de grosor, ofreciendo una protección fiable para el tanque de combustible, el carenado y otros componentes del motor.
Este sistema de estribo de protección complementa perfectamente el diseño deportivo y agresivo de la Yamaha XT1200Z Super Ténéré (2010-2019)
Barra de aluminio de recambio Barkbusters.
x1 Unidad