Sistema de Maletas Blandas EMD ASKJA 34

970,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

El sistema de maletas blandas EMD Askja 34 está diseñado con todas las características más funcionales y optimas que existen en el mercado.

100% impermeable y resistente a un uso agresivo fuera del asfalto, con un sistema de expansión de su capacidad via anclajes Molle.

El sistema consta de 2 maletas laterales, incluido el soporte.

Compatible con los siguientes portaequipajes:

  • Touratech
  • Outback Motortek (no compatible con: Honda CRF1000 y Aprilia Tuareg 660)
  • Givi
  • Kappa
  • Hepco Becker
  • Bastidores OEM Yamaha Tenere 700
  • COLMILLO
  • OEM de BMW
  • UNIDAD Garaje
 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
En stock

 Características exteriores:

- "The Shield" El escudo no solo protege el cuerpo principal de la bolsa, sino también los objetos de valor que lleves en la maleta. Además, ofrece la posibilidad de que las cosas mojadas o sucias que no quieras llevar dentro de la maleta, se queden en el exterior. También, se adjuntan 4 ojales al cuerpo principal, para que puedas asegurar los objetos de valor aún mejor. También tiene un pequeño bolsillo en el interior para guardar, por ejemplo, un candado de cable.

- En la parte superior de ASKJA 34 hay una barra fresada CNC y anodizada en negro, diseñada para cerrar y asegurar la bolsa con un candado de cable. 

- Hebillas FidLock, el mejor cierre del mercado. Confiamos en los cierres magnéticos de Fidlock. ¡Estos no solo se ven geniales y son extremadamente fáciles de cerrar y abrir, sino que también son extremadamente robustos!

- El sistema Molle simplemente ofrece una variedad de formas de conectar otros accesorios, como el EMD Micro Bag o EMD First Aid, pero también muchas otras opciones.

- F.Q.R.S. esto significa "Flex Quick Release System" y se refiere al sistema de soporte. Porque esto no solo es rápido de montar y ofrece la posibilidad de colocar o quitar la bolsa en segundos, sino que se ha desarrollado junto con un ingeniero para proteger el cuadro trasero de tu moto en caso de fuerte impacto. El sistema de montaje está diseñado para ceder en impactos extremos y así absorber el impacto resultante. Por supuesto, todas las partes son reemplazables individualmente y la bolsa seguramente sobrevivirá a esto.

Capacidades internas:

- ASKJA 34 está equipada con una bolsa estanca de 34 litros que mantiene el contenido seco, ya sea que estés conduciendo bajo una lluvia intensa, cruzando un río o incluso con una caída en el agua.

- Hay 3 bolsillos interiores diseñados para insertar refuerzos de PE, lo que hace que la bolsa sea semirrígida. Estos también se pueden utilizar como escondite para documentos o similares.

Las imágenes muestran en parte prototipos impresos en 3D por lo que no son 100% fiables al producto real que vas a recibir. Por lo que la calidad final del producto es incluso superior a lo que muestran las imagenes.

Dimensiones:

40 cm de ancho
42 cm de alto
20 cm de profundidad

3,9 kg por bolsa, incluido el soporte

Materiales:

Bolsa principal:
- nailon balístico 1680d
- Hypalon
- Nailon ripstop
- TPU 720d
- Hebillas FidLock
- Barra de bloqueo de aluminio CNC

Bolsa interior:
- TPU 720d

Sistema de montaje:
- Plástico HD reforzado con fibra de carbono
- Acero inoxidable
- adecuado para tubos de 16-18 mm de diámetro.


También podría interesarle

Bolsa de equipaje EMD ASKJA 30

La Bolsa de Equipaje Askja 30 es la ideal para tu próxima aventura

- Impermeable

- Innovadora

- Tamaño del equipaje de mano para aviones

- Función de mochila

Precio 240,00 €
rating 0 opinión
EMD-ASK34-BK

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas