
Botas Offroad Gaerne SG12
Gaerne está orgulloso de informar que las revistas de todo el mundo han sometido a rigurosas pruebas a las SG-12 y los resultados son de 5 estrellas. Es la bota más duradera, cómoda y de apoyo hecha hasta la fecha.
Amplia la capacidad de carga de tu BMW R 1200 GS LC con este práctico rack de aluminio fabricado por AltRider.
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Aunque BMW ha hecho cambios drásticos en el modelo LC, la R 1200 GS ha sido siempre una moto construida para los grandes viajes. Asegúrate de poder llevar contigo todo lo necesario para las aventuras de corto y largo recorrido con este rack trasero de AltRider.
El versátil rack trasero AltRider es tan funcional como elegante. Es el único diseño del mercado que se puede montar directamente en las asas del pasajero, o en una posición inferior para bajar el centro de gravedad - no se necesitan soportes adicionales. El rack se fija usando la tornilleria proporcionada y los puntos de montaje originales. Todos los soportes están empotrados en el rack, creando una superficie de equipaje completamente lisa. Los cortes están estratégicamente colocados para dar puntos de montaje abundantes manteniendo la fuerza del rack.
Los agujeros pre-perforados permiten que el rack AltRider sea compatible con los bidones RotopaX y soportes RAM para conseguir tomas espectaculares con tu cámara de video/foto. También se pueden montar top case Givi monkey usando el kit de montaje Top Case Givi - ahorrándole el costo de una placa adaptadora.
El rack AltRider está fabricado a partir de una plancha de aluminio anodizado de 4,76 mm. Todos los bordes son cortados con láser y pulidos mediante CNC para asegurar un acabado refinado sin esquinas afiladas que puedan cortar correas. Disponible en plata anodizado o negro.
Este rack es compatible con las maletas BMW Vario en su posición superior. Compatible con la GS Adventure en su posición inferior (requiere la eliminación del top case OEM - compatible con las maletas de aluminio).