Bolsa Waterproof TwinTrail Explore 40L

Bolsa de equipaje TwinTrail Explore 40L Waterproof

Bolsa de equipaje TwinTrail Explore 40L Waterproof
  • Bolsa de equipaje TwinTrail Explore 40L Waterproof
  • Bolsa de equipaje TwinTrail Explore 40L Waterproof
  • Bolsa de equipaje TwinTrail Explore 40L Waterproof
  • Bolsa de equipaje TwinTrail Explore 40L Waterproof
  • Bolsa de equipaje TwinTrail Explore 40L Waterproof
  • Bolsa de equipaje TwinTrail Explore 40L Waterproof
74,34 €
rating Ver las 16 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 16

Bolsa de viaje resistente al agua TwinTrail Explore de 40L. Producto de fabricación nacional de la mano de Oasisand, la bolsa de viaje TwinTrail Explore de 40L es una bolsa diseñada y fabricada para durar y ser práctica, sin añadidos innecesarios. Con la garantía de TwinTrail y de Oasisand

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Cantidad
En Stock

Materiales:

  • Cuerpo de Lona polivinílica 600D bicolor negro/amarillo
  • Hebillas plásticas de alta resistencia YKK.
  • 4 Correas ajustables de polipropileno.
  • Logotipos TwinTrail reflectantes negros 3M
  • Cierre enrollable que garantiza la impermeabilidad
  • Largo: 58cm
  • Diámetro: 31cm
  • Capacidad: 40 litros

100% Diseñado y Fabricado en España.

1520-002-000

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas

Rollo porta herramientas TwinTrail Tool Roll

Rollo porta herramientas fabricado en Cordura 1000D, para tener siempre a mano y biien organizadas las herramientas de viaje. Basándonos en nuestra experiencia personal de años de viajes y rutas offroad por el mundo, hemos diseñado junto a Oasisand este práctico rollo porta-herramientas. Capacidad suficiente para llevar todas las herramientas "de batalla" que necesitas para solventar los pequeños incidentes clásicos que nos ocurren en una salida trail típica.

Precio 26,41 €
Filtrar opiniones
(14)
(0)
(1)
(1)
(0)
(0)
Reinicial

Bolsa Twin Trail
rating 5
Despues de hacer una ruta con aproximadamente 350 km\'s ON y 350 Km\'s OFF con mucha lluvia, barro, etc tengo que decir que estoy muy contento con el producto. Aguanto muy bien todas las inclemencias climatica y conservo seco todo el interior. Es muy comodo acceder al interior gracias ha que no hay que sacar la bolsa del porta, es un buen sistema. No le pongo un 5/5 porque he echado en falta algun bolsillo interio y si pudiera ser con cremallera que creo que seria genial para guardar pequenyas cosas. Por lo demas todo perfecto.

un saludo
Perfecta y tamaño ideal
rating 5
Ideal para largos viajes, por capacidad, manejabilidad, protección del Interior y ajuste y sujección.
Bolsa
rating 5
Se ve muy resistente
Bolsa equipaje
rating 5
Excelente atención, producto de acuerdo a especificaciones, bien empaquetado, envío rápido, muy buen serivico post venta lo recomiendo ampliamente
Bien pensada
rating 5
Se puede acceder al interior sin tener que soltarla de la moto
Bolsa de equipaje, muy satisfecho
rating 5
La bolsa tiene la calidad que de ella se espera, aparte de que se ve que esta bien pensada.
Muy buena calidad
rating 5
La lona se ve buena y el sistema de anclaje el mejor de este tipo de bolsas para mi forma de ver. Eso sí, estaría chula una versión negra con las letras amarillas
Sistema de fijacion.....
rating 2
Bueno, esto me parece no muy bueno, o soy yo o es el sistema de fijacion que no me convence... termino utilizando los pulpos de toda la vida...y eso que tengo el sporte de mateltas de Outbak Motor Teck......Lo bueno que tiene.....el tamaño. ¿Lo recomiendo?...psst, esta \"bien\", normal.....\r\nEspero que no siente mal, doy mi opinión personal, las cintas de fijación no me gustan nada.
Compañera de viajes
rating 5
Mi nueva compañera de viajes.. Acabados y funcionamiento de primera.
rating 5
rating 3
Caben muchas cosas tienda de campaña un saco de dormir, colchón, camping gas, ropa y algo de comida, en mi opinión perfecta para viajes por carretera ya que para off road se rompieron las cuerdas que van atadas a la moto cayéndose la bolsa y quedando entre la rueda y el guardabarros de esta rompiendo bastantes cosas. Es un producto bueno y con muy buenos acabados. Para viajes por carretera lo volvería a comprar.
La bolsa definitiva
rating 5
Se nota que esta bien diseñada, al principio es un poco liosa pero después todo mejora y ya no la sacas de la moto.
Bolsa Twin Trail 40L
rating 5
La pedí 5 días antes de irme y en un día la tenía en casa junto con otros pedidos que realicé, pedí la de 40L y perfecta para lo que yo quería, puede que justa, pero a más capacidad más cosas innecesarias metes. Doy un 4,5 porque no la probé con lluvia ( mejor), pero hice la ruta de Espinosa a Sotres por la pista y ni se movió y no entró polvo.
La mejor de su categoria
rating 5
Bolsa imprescindible para viajes de Aventura. \r\nLa calidad de los materiales escogidos para la fabricación de la bolsa sin duda son excelentes. \r\nEl sistema de anclaje a la moto es cómodo, rápido y muy muy efectivo. Sin duda lo mejor del conjunto.\r\nDespués de probar varios tipos de bolsas, incluidas las de Aliexpress ( se cuartan con el tiempo... una porquería) tengo claro que lo caro al final sale barato.\r\nMuy satisfecho con la compra.
Capacidad real petate
rating 5
Hola ! Quisiera saber la capacidad real del petate. En la descripción pone que tiene 40 L, pero si calculas el volumen con las dimensiones que dais ( largo por diámetro ) me salen más de 50 L. ¿Me echáis una mano para decidirme ? Saludos !
Categoría Twin Trail
rating 5
Tras realizar el pedido, el producto tardó 12h en llegar a casa. Un servicio así no lo había recibido nunca! Punto positivo! El Petate de 40l comprado es de una calidad de fabricación exelente. Los materiales están bien escogidos, nada que ver con las bolsas made in Aliexpress. El sistema de anclaje a la moto, es el definitivo. Se acabó el ir con sirgas y pulpos para sujetar la carga. Twin Trail y Oasinsand han hecho un gran trabajo. Aún siendo a priori un producto caro, siempre y cuando lo comparemos con los precios estandares de mercado, tras la compra uno se da cuenta que el producto lo vale.