- ¡En oferta!
- -15%
Protector de colector AltRider para Triumph Tiger 800
Protege los delicados colectores de tu Triumph Tiger 800 con este bonito y duro protector de AltRider
Sistema DualControl para mejorar la seguridad y el control del freno trasero de tu Triumph Tiger (Válido para las 800 y las 1200). Ofrece más superfície de contacto, mejora el agarre y ofrece una plataforma sobreelevada para mejorar la frenada cuando vas de pié encima de la moto. Sistema patentado por AltRider.
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Mejora el control de tu frenada sin gastar una fortuna – Sistema de frenada DualControl de Altrider (pendiente de patente)
La persona media tarda entre 0,5 y 1 segundo a reaccionar ante imprevistos. Viajando a 100 km/h, un piloto recorre entre 7 y 15 metros antes de poder reaccionar correctamente. La mayoría de los pedales de freno originales disponen de una pequeña y única superfície de contacto, aunque la mayoría de pilotos de motos trail o aventura cambian constantemente de posición entre sentado y de pie sobre los estribos. Si tu pie no está correctamente situado encima del pedal de freno, estás doblando el tiempo de reacción y la distancia a la que vas a poder realizar una parada de emergencia. Por este motivo si te fijas en las fotos de pilotos profesionales los verás siempre con uno o dos dedos encima de la maneta de freno. AltRider ha solucionado este problema con el sistema de frenado DualControl (pendiente de patente). El sistema consiste de dos partes diferenciadas que mejoran el control y tiempo de reacción: el elevador y el prolongador.
Elevador
Cuando estás sentado en la moto, el ángulo natural de la rodilla posiciona tu pie a 90 grados respecto la espinilla, mientras que circulando de pié, el ángulo del pie queda mas horizontal respecto al suelo, mucho más levantado. Usando el pedal de freno de origen, no hay forma possible de mantener una posición óptima sentado y de pie a la vez. Con el prolongador y elevador combinados, ahora hay dos nuevos niveles en los que pisar el freno trasero, teniendo siempre el pie en posición óptima sin importar en que posición estás pilotando. Dado que cada piloto es diferente, hay dos alturas disponibles para el elevador, en función de tu estilo de conducción. Para aquellos que necesiten más personalización, es posible intercambiar los elevadores entre ellos.
Prolongador
El siempre cambiante terreno cuando pilotas fuera del asfalto significa que tu cuerpo tiene que estar en constante movimiento y ajuste. El prolongador fabricado en aluminio te brinda una mayor area de contacto con la que trabajar, proporcionándote mucho mas control en el freno trasero. El prolongador está diseñado para encajar perfectamente en cada modelo de moto, asegurando una gran estabilidad y resistencia al paso del tiempo. También hay disponibles pins de agarre reemplazables para una mayor personalización.