Torrent Storm Collar Klim

Torrent Storm Collar Klim

Torrent Storm Collar
  • Torrent Storm Collar
  • Torrent Storm Collar
45,46 €
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

Agregue la braga Torrent Storm a cualquier chaqueta para crear una barrera climática entre su cuello y su casco. Para viento frío y lluvia, el Torrent está diseñado para caber sobre el cuello de la chaqueta y cómodamente debajo del casco para protegerlo del clima más duro que pueda pasarse rodando en una motocicleta.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24h con MRW

 

Servicio de montaje de accesorios

 

Atención al cliente personalizada

Talla
Cantidad
Últimas unidades

Guía de tallas: Mida la circunferencia más grande posible alrededor de su cabeza en centímetros (desde su nariz alrededor de la base de su cráneo). Si su medida es entre tamaños, elija el tamaño más grande para asegurarse de que no sea demasiado ajustado. SM: 56 cm MD: 58 cm LG: 60 cm XL: 66 cm Compatible con cualquier chaqueta Klim, para una protección adicional del clima. Se adapta al cuello de la chaqueta, se adapta al casco Schoeller® impermeable estiramiento de 4 vías duradero Ajuste elàstico para mayor comodidad. Comodidad en el interior del forro. Tubería reflectacte para una visibilidad adicional en mal tiempo. Logotipo de material reflectante en la parte trasera.

3038-000-120-000

Ficha técnica

Categoría
Complementos
Uso
Capas Técnicas

Referencias específicas

Firme
rating 5
01/03/2022
Francisco
Muy cómoda, justo lo que estaba buscando para evitar que se me colase el frío por el cuello aun llevando sotocasco. Como es \"rígida\" no se arruga con el viento y hace desvía el aire, haciendo que el sotocasco no se quede frío y evitando la pérdida de calor de una zona tan expuesta como el cuello. Como el tejido es firme, también protege de pequeños impactos de insectos.
Es poco elástica y a la hora de elegir la talla has de tenerlo en cuenta.
En cualquier caso, cumple a la perfección y es la pareja perfecta para días fríos junto con un sotocasco o una braga convencional.
Para lluvia y frío
rating 5
09/11/2021
adauden
Yo lo compré para que no entre el agua cuando llueve entre el casco y el cuello de la chaqueta. Todavía no lo he probado; pero se ve claramente que va a funcionar.
Lluvia
rating 5
05/10/2020
A. idoate roncal
Muy bueno, de los pocos que no entra la lluvia entre el casco y el cuello