Bolsa de equipaje de moto Kriega US-10 DryPack Cordura
95,04 €
No hay opiniones de momento
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Bolsa de 10L de capacidad • Fabricación en CORDURA 420D • 1 bolsillo exterior resistente al agua con cremalleras termoselladas YKK • Porta objetos exterior con red • Superficie antideslizante • Interior 100% impermeable • Funda interior lavable y reemplazable • Cintas de sujeción incluidas • Capacidad ampliable al poderla combinar con cualquier modelo Drypack • Fijación en parte posterior de la moto o sobre depósito mediante el accesorio KUSTK • Uso universal para cualquier moto • No requiere modificaciones en la moto • Compatible con mochilas backpack R20/R25/R30/R35
KRIEGA, especialista en soluciones de equipaje para la moto y el motorista nos presenta su nueva gama de bolsas universales DRYPACK CORDURA, especialmente pensadas para ser instaladas en CUALQUIER MOTO deportiva o en motos que carecen de posibilidad de instalación de maletas sin necesidad de realizar NINGÚN tipo de modificación en nuestra moto.
Las bolsas de equipaje de moto US DryPack Cordura han sido fabricadas en cordura y en materiales de altísima calidad, además de ser totalmente impermeables gracias a su forro interior. Este forro es totalmente desmontable, lavable y reemplazable en caso de ser necesario. Su color blanco no es casual, ya que de esta forma será mucho más fácil encontrar pequeños objetos en su interior. La gran ventaja de las DRYPACK es su versatilidad, permitiendo al motorista incrementar el volumen de su equipaje según sus necesidades. Todas las bolsas pueden conectarse entre sí como si se tratara de un puzzle obteniendo hasta 70L de capacidad. Los tamaños disponibles son de 5, 10, 20 y 30L.
Proporciona 10 litros de almacenamiento para mantener secos los elementos esenciales. Ideal para un día de ruta completo cuando necesita llevar impermeable, guantes de repuesto o un kit de herramientas.
El OS-Bottle de Kriega es un porta botellas versátil y resistente. Instálalo en una alforja lateral Overlander OS en una bolsa de equipaje US-Drypack o soporte para el deposito US-Tank, y tendrás fácil acceso a 2 botellas de bebida o combustible de 1 litro.
Tamaño máximo de la botella, 80mm de diámetro x 280mm de largo.
Los pantalones Dakar In-The-Boot han sido probados durante mucho tiempo a partir de dos modalidades, las carreras de rally y la conducción por senderos en todo el mundo. Estos pantalones legendarios se han rediseñado con una capacidad de carga mejorada, mayor comodidad y tejidos más resistentes. Los paneles elásticos transpirables brindan una excelente movilidad para una conducción agresiva, y las grandes rejillas de ventilación con cremallera ayudan a ventilar y controlar la temperatura. Este pantalón todoterreno para todas las estaciones se siente como en casa tanto para conquistar etapas del Rally Dakar como para compartir con tus amigos en una ruta de día entero.
Bolsa de viaje resistente al agua TwinTrail Explore de 40L. Producto de fabricación nacional de la mano de Oasisand, la bolsa de viaje TwinTrail Explore de 40L es una bolsa diseñada y fabricada para durar y ser práctica, sin añadidos innecesarios. Con la garantía de TwinTrail y de Oasisand
Rollo porta herramientas fabricado en Cordura 1000D, para tener siempre a mano y biien organizadas las herramientas de viaje. Basándonos en nuestra experiencia personal de años de viajes y rutas offroad por el mundo, hemos diseñado junto a Oasisand este práctico rollo porta-herramientas. Capacidad suficiente para llevar todas las herramientas "de batalla" que necesitas para solventar los pequeños incidentes clásicos que nos ocurren en una salida trail típica.
Pareja de retrovisores abatibles con rosca M10x1.25, válido para la mayoría de motos del mercado.
Para motos BMW, se requiere de un adaptador especial, selecciona la opción BMW al realizar el pedido y se te incluirá el adaptador.(consultar compatibilidad con modelos anteriores a 2004)
• Bolsa de 10L de capacidad • Fabricación en CORDURA 420D • 1 bolsillo exterior resistente al agua con cremalleras termoselladas YKK • Porta objetos exterior con red • Superficie antideslizante • Interior 100% impermeable • Funda interior lavable y reemplazable • Cintas de sujeción incluidas • Capacidad ampliable al poderla combinar con cualquier modelo Drypack • Fijación en parte posterior de la moto o sobre depósito mediante el accesorio KUSTK • Uso universal para cualquier moto • No requiere modificaciones en la moto • Compatible con mochilas backpack R20/R25/R30/R35