
Paramanos Barkbusters VPS para Honda XL 750 Transalp
Paramanos con cuerpo de aluminio y protector de plástico con deflector extraible, fabricado por uno de los líderes mundiales de la industria de los paramanos: Barkbusters.
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para la Honda XL750 Transalp que es muy funcional. Han orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cincha para ayudar a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.
La ventaja son los orificios cortados con láser que te permiten montar directamente latas de combustible o agua o RotoPax sin ninguna modificación.
No se recomienda poner top case en los racks portaequipajes traseros. El peso máximo que puede soportar es de 8kg. Distribuye correctamente la carga y revisa a menudo el rack, el sistema de montaje y la estructura.
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Descripción:
Los portaequipajes traseros de Outback Motortek tienen bordes biselados para proteger las correas y las cinchas de tu equipaje.
Hecho de aluminio de 5 mm de grosor: los portaequipajes traseros de Outback Motortek funcionan cuando se trata de atar equipaje pequeño en la parte trasera de la moto.
Diseño: múltiples y bien distribuidos orificios de montaje / fijación. Está pensado para la funcionalidad antes que el diseño, por lo que estos portaequipajes traseros tienen un tamaño generoso para mantener tu equipaje en su lugar de forma segura.
Pulido con chorro de arena para lograr la mejor adhesión posible de los recubrimientos, es una parte extremadamente vital del proceso de fabricación. Las superficies pulidas con chorro de arena resistirán la mayoría de los rayones superficiales y le darán un producto más duradero.
Recubrimiento de polvo: combinado con el pulido en chorro de arena, es una combinación excelente para proteger la superficie de tu moto.
Compatibilidad:
Honda XL750 Transalp | 2023+
Paramanos con cuerpo de aluminio y protector de plástico con deflector extraible, fabricado por uno de los líderes mundiales de la industria de los paramanos: Barkbusters.
Las barras de defensa de Outback Motortek para la Transalp XL750 están diseñadas para ofrecer protección para el estator y las cubiertas del embrague, así como para los carenados laterales del chasis y el radiador.
Las barras de defensa de Outback Motortek también proporcionan una gran plataforma para bolsas pequeñas y / o luces auxiliares.
Color negro
Cubrecarter de Outback Motortek para Honda Transalp XL750
Nota importante: Para poder montar el cubrecarter de Outback Motortek tienes que tener instaladas las defensas de Outback Motortek.
No es compatible con ninguna otra marca de barras de defensa.