Protector de calor para el amortiguador de KTM 790 de Camel Adv

CA-KT7-SHS

Nuevo

Protege el amortiguador de tu KTM 790 con este escudo anticalórico fabricado por Camel Adv

Más detalles

En Stock

95,00 €

Más información

Evita el sobrecalentamiento del amortiguador trasero de tu KTM 790 con este escudo anticalórico de Camel Adv. Un amortiguador más frío mejora el rendimiento de la suspensión y alarga los intervalos de servicio.

Para cumplir con las emisiones Euro 5, KTM usa un catalizador muy grande en la 790. Todos queremos reducir las emisiones de escape, pero el catalizador en esta moto se encuentra directamente debajo del amortiguador trasero. El catalizador opera a temperaturas de varios cientos de grados y el calor desprendido por el mismo aumenta la temperatura del amortiguador. Cuando el aceite del amortiguador se sobrecalienta, sufre una descomposición térmica. Este proceso cambia la viscosidad del aceite, lo que conduce a un mayor desgaste de las piezas móviles y a un rendimiento de la suspensión inferior.

El escudo anticalórico de Camel Adv está fabricado conaluminio soldado con TIG y recubierto de una capa de material cerámico. Se monta entre el catalizador y el amortiguador trasero para reducir la temperatura de funcionamiento del amortiguador. Menos calor significa que el aceite del amortiguador se mantiene a temperatura más baja, prolongando los intervalos de servicio y se reduciendo los efectos negativos de rendimiento por exceso de temperatura.

Color negro mate.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > Protector de calor para el amortiguador de KTM 790 de Camel Adv

Accesorios

11 otros productos en la misma categoría: