Barras de defensa y cubrecárter Outback Motortek para KTM 790

Nuevo

Outback Motortek nos presenta el combo de protección para la KTM 790 Adventure R / S, que ofrece protección para el depósito y el motor mediante los estribos de protección y protector de cárter.

Más detalles

En Stock

305,78 €

Más información

Protección del motor

  • Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal de escape!
  • Sistema de ventilación de diseño único – no sólo único sino muy bien pensado. No se diseñaron agujeros innecesarios en esta placa bash. Como resultado, su motor será menos probable que se sobrecaliente cuando el barro y todo tipo de escombros de fuera de rodadura volar en el motor y quedar atrapado entre la placa de deslizamiento y el motor / cabezal de escape.
  • Verdadero camino y forma de aventura – ¿Qué significa eso? Significa que tenemos experiencia en la construcción de placas bash de primera categoría. Evitamos el diseño de placas de deslizamiento que tengan forma de cajas, tengan bordes afilados y esquinas y garantizará restringir sus paseos fuera de carretera. Diseñamos y construimos placas antideslizantes de las que sólo se beneficiarán si viajan en terreno accidentado.
  • El único diseño conocido con crestas en la parte inferior de la placa de deslizamiento – ridges ayudar a la placa de deslizamiento deslizarse sobre objetos duros con la menor resistencia. Lo más importante, sin embargo, estas crestas en relieve reforzará el fondo de esta placa bash sin añadir peso innecesario.
  • 4mm de espesor de corte de aluminio de aluminio – nada es nunca un exceso en una moto de aventura, por lo tanto, optamos por construir nuestras placas bash de este material ridículamente resistente y grueso, pero ligero.
  • Sandblasted para lograr la mejor adherencia posible de los revestimientos – es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies con chorro de arena resistirán la mayoría de los arañazos superficiales y le darán un producto más duradero.
  • Recubrimiento en polvo – combinado con chorro de arena es una combinación asesina para proteger la superficie de su producto. Sin adornos y resistente al igual que su moto ADV / Dual Sport!

Estribos de Protección

  • Tubo de acero de 27 mm/1.06″ de calidad con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubería de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozada cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras barras parachoques resistirán!
  • Menos es muchas veces más – no hemos intentado cubrir toda la moto con estribo de protección que parecen una telaraña. Los modelos KTM 790 R/S Adventure tienen muy pocos puntos de montaje resistentes, por lo que tiene más sentido crear una estribo de protección sólida y compacta que se mantenga cerca de los pocos puntos de montaje en lugar de estar muy dispersa resultando en una estructura excesivamente flexible y «blanda». ¡Hará más daño a su KTM 790 R/S Adventure! Nuestras estribo de protección compactas y resistentes son la única opción para proteger verdaderamente las partes caras y frágiles de su KTM.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Path: > > > > Barras de defensa y cubrecárter Outback Motortek para KTM 790

11 otros productos en la misma categoría: