

Maneta de freno Wunderlich VARIOLEVER ajustable BMW 1250/1200
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Maneta de freno Wunderlich »VarioLever« ajustable
¡Una maneta de referencia en cuanto a ergonomía, manejabilidad y exclusividad!
Nuestras manetas de freno ergonómicas destacan por cuatro características esenciales: la longitud ajustable del puño (rango de ajuste de 35 mm), la fuerza ajustable de control, la amplitud del puño (ajustable en seis niveles) y el excelente acabado, que se logra gracias a un mecanizado de primera calidad y una gran precisión.
Por ello, los puños pueden ajustarse de manera personalizada, adaptándose a las necesidades ergonómicas, costumbres o preferencias particulares.
Para ajustar la longitud del puño, se afloja el tornillo de bloqueo; después, puede ajustarse la longitud de manera continua y a lo largo de la guía fresada de cola de milano del puño; a continuación, tan solo deberá volverse a apretar el tornillo de bloqueo. El ajuste de la longitud del puño permite ajustar la longitud de la maneta de freno de tal manera que pueda manejarse con uno, dos, tres o los cuatro dedos de la mano. Además de poderse manejar la maneta con un dedo (la forma preferente), de este modo también puede ajustarse la fuerza de control o la dosificación. Con una maneta y una carrera largas se reduce la fuerza de control, mientras que con una maneta y una carrera cortas se aumenta dicha fuerza.
Otra característica es la capacidad de ajuste de la amplitud del puño, que permite adaptar la maneta al tamaño de la mano y a la longitud de los dedos. Las VarioLever también permiten ajustar la amplitud del puño mientras se conduce. Sobre el elemento de mando se ubica un selector giratorio antideslizante y ergonómico que permite manejar con seguridad el mecanismo de giro para ajustar la amplitud del puño incluso llevando guantes gruesos, lo que supone un aspecto notable cuando el punto de presión es cambiante (p. ej., en uso deportivo o cuando las exigencias son altas, como cuando se conduce por puertos de montaña).
Asimismo, el sofisticado diseño ligero y compacto está dimensionado para aportar una resistencia extraordinaria: incluso con la maneta completamente accionada, pueden transmitirse fuerzas de más de 600 N —lo que se corresponde con una carga de tracción de unos 60 kg— en el punto de aplicación más exterior sin ningún problema. Ello posibilita el uso de aluminio muy resistente (AL 7075 T6), que se emplea preferentemente en la industria aeronáutica y aeroespacial. Por otro lado, la maneta está anodizada en color negro. Con homologación alemana ABE de tipo; no se requiere un registro.
Funciones
Datos técnicos
Particularidades
Compatibilidad: