Soporte SP CONNECT para barra de 10/16mm

36,30 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

El soporte para Smartphone para espejo retrovisor de moto SP Connect Mirror Mount te permite fijar tu SmartPhone en tu scooter o motocicleta en cuestión de segundos.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
Últimas unidades en stock

Simplemente fija el MIRROR MOUNT en el espejo de tu scooter o barra transversal del manillar de tu motocicleta y estará listo para montar en la Funda para SmartPhone de SP Connect o Soporte UNIVERSAL colocándolo en el soporte y girándolo 90 ° en el sentido de las agujas del reloj.

Tu teléfono móvil quedará fijado de forma segura en tu campo de visión, lo que te permite navegar, acceder a tus listas de reproducción o leer tus mensajes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Perfil bajo
• Orientación vertical y horizontal
• Rotación 360º
• Se adapta a la mayoría de los espejos de motocicletas (Diámetros entre 10 y 16mm)
• Incluye cabezal SPC y SPC+

Notas: los protectores o guantes de pantalla gruesa pueden limitar la facilidad de uso de su pantalla táctil en combinación con la cubierta protectora contra el clima. El Weather Cover puede afectar aún más la funcionalidad del botón de inicio del iPhone SE (2020), 8, 8 Plus, 7 y 7 Plus. Esto se puede compensar habilitando el botón de inicio del software (Assistive Touch).

La carga inalámbrica de la serie iPhone 12 en combinación con la funda para teléfono SP Connect es posible con una amplia variedad de cargadores inductivos. Se obtienen mejores resultados si los componentes del cable USB y del adaptador de corriente cumplen con el estándar QC 3.0 (Quick Charge 3.0) o superior. No es posible la carga inductiva con el cargador Apple MagSafe.

SPC53136

Referencias específicas