Uno de esos productos que no pueden faltar en tu aventura: Un mini compresor de aire conectable a la toma de mechero de tu moto.
Un simple pinchazo no deberia arruinar tu aventura gracias a este compresor fabricado por Airman (de contrastada reputación).
Hincha completamente una rueda en cuestión de minutos. Muy resistente y duradero a la par que ligero y compacto.
Compatible con las tomas de mechero estándar y pequeñas (para BMW).
Incluye accesorios de hinchado para colchones y balones.
Nota: Para motos equipadas con CAN-BUS es necesario disponer de una toma de mechero DIRECTA a BATERIA, a fin de prevenir que la centralita corte la corriente a dicha toma. (Ejemplo: BMW R 1200 GS)
32590
Ficha técnica
Categoría
Consumibles
Referencias específicas
Filtrar opiniones
(17)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial
Compresor Airman Tour
5
07/12/2022
Javier
Aún no me ha hecho falta pero funciona.
Perfecto
5
21/03/2022
Josemi
Todo perfecto.
pequeñito pero maton
5
04/06/2021
Aldinra
para lo pequeño que es impresiona lo rapido que infla, comparable a otros de coche que son 4 veces su tamaño
PRODUCTE INDISPENSABLE A BON PREU
5
30/03/2021
JaumeRotllan45
Producte indispensable per a grans sortides amb motocicleta d\'aventura. Bon preu.
5
24/01/2021
Nachomuelas
Un imprescindible
5
11/01/2021
David Mad Monkey
Tantoi si pisas lo marrón como si lo tuyo es el asfalto, este producto lo veo imprescindible, lo dice uno que ha pinchado varias veces en ruta y que con poco esfuerzo no hubiera necesitado una grúa.
5
27/10/2020
Gonzalo Marcos
5
01/07/2020
Vmg
Contento
5
28/06/2020
Flack
Muy rapidos.
5
10/06/2020
J. Navarro Moreno
Compresor AIRMAN
5
19/12/2018
J. MORILLA LLOP
Lo he comprado para llevarlo en las rutas que hago como complemento por si acaso tengo algun pinchazo o tengo que hinchar rueda o hinchar dependiendo las pistas a rodar. Buen acabado y compacto para viajes.
Compacte i ben construït
5
19/11/2018
J. Vidal-Barraquer
Encara per estrenar. Bona pinta
Genial
5
01/10/2018
M. Melian
Todavía no he tenido oportunidad de usarlo pero llego en perfecto estado y funciona correctamente, pequeño y ligero
Producto sencillo y funcional
5
21/04/2018
F. Sánchez Martín
Es un compresor sencillo pero que funciona correctamente.........
Por suerte, no he tenido que usarlo todavía.
5
26/01/2018
F. Jimenez Hernandez
Lo llevo siempre porque ocupa poco espacio y me da tranquilidad en mis salidas. Realicé una prueba cuando lo compré y es rápido y suficientemente potente. Pero no he tenido que usarlo hinchando una rueda desde cero todavía.
Compresor
5
26/01/2018
F. Vázquez martinez
Muy satisfecho con la compra y un excelente trato.por parte del equipo de twin trail
BMW r 1200gs Adventure
5
11/01/2018
J. garcias
Producto de muy buena calidad a muy buen precio, perfecto para los que hacemos aventura!!
Repara cualquier problema metálico en tu moto en minutos. Esta pasta bicomponente epoxy se adhiere a casi cualquier metal (acero, aluminio, magnesio...) permitiendo la reparación típica de rotura o grieta en tapas de motor en 5 minutos.
Alzas de manillar ROX de 50mm para tu Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré, a partir del 2014. No todos medimos lo mismo, porque todos tenemos que tener el manillar en la misma posición?
El legendario Guante Dakar Pro se ha perfeccionado y mejorado utilizando las opiniones de los motoristas, basándose en la plataforma probada para hacerlo aún mejor.
El guante deportivo dual más apto para circular que ofrece KLiM es ahora más cómodo y fabricado con tejido elástico.
Diseñados para una máxima ventilación y transpirabilidad. El calcetín KLIM Vented es la elección perfecta para los días más calurosos o para aquellas personas que buscan un calcetín fino y que extraiga al máximo la humedad. Sus propiedades de enfriamiento ayudan a que el calcetín se enfríe de manera más efectiva que un calcetín sintético típico.