SOPORTE KRIEGA UNIVERSAL OVERLANDER-S OS-BASE PARA BOLSAS OS

95,04 €
rating No hay opiniones de momento

Soporte de equipaje Kriega Universalpara bolsas OS-BASE

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
En Stock

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SOPORTE OS-BASE

El soporte de equipaje de moto Kriega Overlander-S OS-Base es la última incorporación a la gama Overlander-S. Un innovador sistema modular para alforjas que se adapta a prácticamente cualquier moto trail o enduro sin la necesidad de soportes para maletas metálicas. OS-BASE es un "arnés sobre el asiento" que permite que las bolsas OS-6, OS-12 u OS-18 puedan utilizarse como alforjas.

El diseño modular le permite modificar su configuración de equipaje para adaptarla a su viaje, desde la ruta individual de un día hasta viajes de aventura más largos. Al agregar un petate OS-ADVENTURE adicional como una bolsa superior, tiene una capacidad de carga 100% resistente al agua de hasta 54 litros.

El diseño flexible de OS-BASE también le permite montar modelos anteriores de Overlander 15 como alforjas, US-DRYPACKS como bolsos superiores e incluye 'Loop Mounts' para fijar una tienda de campaña o colchoneta.

La instalación es muy rápida tanto para poner como quitar, y su construcción en Hypalon de alta resistencia con núcleo de polipropileno semi rígido es muy estable y liviana.

El exclusivo sistema de montaje OS-RACK LOOP* brinda una solución muy resistente y fiable tal como demanda el transporte de equipaje cuando se conduce fuera de la carretera.

* Incluye 2 x LOOPS OS-RACK que requieren agujeros de 2 x 6 mm perforados en el guardabarros trasero para el montaje.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Capacidad de carga desde 12 a 54 litros con petate central
• Construcción en Hypalon de alta resistencia
• Rápido y fácil de poner / quitar.
• Costuras reforzadas en todos los puntos de tensión
• Ganchos en acero inoxidable
• Hebillas antideslizantes
• 2 x LOOPS OS-RACK incluidos

EXENTO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A LA CARROCERÍA DE LA MOTO

Aunque la mayoría de OS-BASE se monta en la superficie del asiento, los lados pueden rozar los paneles laterales de plástico de la motocicleta, lo que resultar en una abrasión menor. Esto puede exagerarse aún más si el barro y el polvo se filtran entre el OS-BASE y los plásticos. Recomendamos encarecidamente que aplique una hoja protectora adhesiva transparente en los lugares donde puedan producirse roces en su motocicleta.

KOSBA

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas