Una bota de alto rendimiento, capaz de combinar la artesanía Made in Italy con materiales y soluciones técnicas de vanguardia.
Las hebillas de aluminio Aluminiun Superlight Buckles tienen un nuevo acabado con detalles visibles. La hebilla superior se puede ajustar en tres posiciones. Los Air Vents facilitan la evacuación del calor y la humedad, trabajando en sinergia con el nuevo forro interior. El nuevo 3D Main Body Toe Box presenta un diseño tridimensional preformado con un único elemento de articulación cerca de la hebilla en el exterior. Esta configuración reduce la altura entre la suela y el cambio, aumentando la velocidad de los cambios de marcha.
La nueva espinillera frontal Frontal Shin Guard puede ajustarse en dos posiciones, lo que permite múltiples configuraciones en combinación con la hebilla superior, facilitando el uso de protectores de rodilla y la adaptación a pantorrillas más grandes. La nueva puntera Steel Bumper 1.0 tiene un grosor reducido que reduce el peso sin sacrificar una protección óptima, sin reducir la protección.
La parte interior de la caña de la bota está equipada con elementos Grip Guard 1.0 con un compuesto desarrollado en colaboración con pilotos profesionales... Esto mejora la protección y optimiza el coeficiente de fricción para una mejor sensación durante la conducción. La suela está equipada con inserciones de doble densidad, una que ofrece un agarre óptimo al pedal y una durabilidad sin precedentes y la otra que proporciona amortiguación y tracción al caminar.
La nueva Razorback ofrece geometrías de movimiento avanzadas que permiten que la bota se adapte mejor a los movimientos del tobillo. El sistema Gaerne Dual Stage Pivot System 1.0 protege el tobillo con dos puntos de parada que limitan la hiperextensión, la hiperflexión y el movimiento lateral. El talón Microshock está compuesto por una mezcla de caucho de diferente densidad para proporcionar un efecto de amortiguación de micro impactos en las curvas.
El guante KLiM Dakar, ofrece una movilidad y durabilidad excepcionales que lo hacen ideal para la conducción en offroad.
Las mejoras impulsadas por la retroalimentación de las versiones anteriores incluyen un brazalete más cómodo, un mejor cierre de muñeca y un acolchado de nudillos más completo mientras se mantiene la flexibilidad.
Desde la conducción de carreras de enduro, el Guante KLiM Dakar puede manejarlo todo.
Los pantalones Dakar In-The-Boot han sido probados durante mucho tiempo a partir de dos modalidades, las carreras de rally y la conducción por senderos en todo el mundo. Estos pantalones legendarios se han rediseñado con una capacidad de carga mejorada, mayor comodidad y tejidos más resistentes. Los paneles elásticos transpirables brindan una excelente movilidad para una conducción agresiva, y las grandes rejillas de ventilación con cremallera ayudan a ventilar y controlar la temperatura. Este pantalón todoterreno para todas las estaciones se siente como en casa tanto para conquistar etapas del Rally Dakar como para compartir con tus amigos en una ruta de día entero.
La chaqueta Carlsbad se ha rediseñado por completo, para mejorar en todos los aspectos a su antecesora. Buscando la máxima movilidad y confort en ruta, la nueva Carlsbad mejora drásticamente los materiales usados en el chasis así como la ventilación, resistencia a la abrasión, mejores bolsillos de carga y mejor protección ante impactos. Esta es sin duda la mejor chaqueta para aquellos pilotos más agresivos en busca de grandes aventuras.
KRIOS PRO de KLIM es un nuevo referente para los cascos ADV: revitaliza los estándares de solidez, rendimiento y funcionalidad, dejando atrás los compromisos tradicionales.
KRIOS PRO proporciona una experiencia de primera calidad a través de la construcción de alto rendimiento de fibra de carbono, la superioridad aerodinámica y la incomparable comodidad acústica y de contacto.
Este es el casco de aventura más ligero jamás creado.
Koroyd supera constantemente a los materiales existentes, absorbiendo más energía y reduciendo los golpes.
El pantalón Carlsbad se ha rediseñado por completo, para mejorar en todos los aspectos a su antecesor. Buscando la máxima movilidad y confort en ruta, el nuevo Carlsbad mejora dramáticamente los materiales usados en el chasis así como la ventilación, resistencia a la abrasión, mejores bolsillos de carga y mejor protección ante impactos. Este es sin duda el mejor pantalón para aquellos pilotos más agresivos en busca de grandes aventuras.