Braga KLiM Nek Sok
Con la braga Nek Sok de KLiM, podrás mantener el sol, el viento y el polvo a raya en tu próxima salida!
KRIOS de KLIM es el referente para los cascos ADV: revitaliza los estándares de solidez, rendimiento y funcionalidad, dejando atrás los compromisos tradicionales.
KRIOS proporciona una experiencia de primera calidad a través de la construcción de alto rendimiento de fibra de carbono, la versatilidad de cuatro modos de conducción, la superioridad aerodinámica y la incomparable comodidad acústica y de contacto.
Este es el casco de aventura más ligero jamás creado.
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
KLIM desarrolló el casco KRIOS ADV para arrasar con los parámetros de rendimiento convencionales del moderno casco Adventure Touring.
Las innovadoras técnicas de construcción, seguridad y diseño, junto con los materiales combinados para su construcción le hacen el casco de aventura más multifuncional y versátil, con un peso inferior a 1500 gramos.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Sin duda la mejor opción del mercado de cascos Trail aventura, por su peso, prestaciones, diseño y seguridad.
Con la braga Nek Sok de KLiM, podrás mantener el sol, el viento y el polvo a raya en tu próxima salida!
Utiliza el tapacuellos Torrent Storm con cualquier chaqueta para protegerte del frío en el cuello. Para viento, frío y lluvia, el Torrent está diseñado para caber sobre el cuello de la chaqueta y cómodamente debajo del casco para protegerte del clima más duro mientras vas en moto.
KRIOS PRO de KLIM es un nuevo referente para los cascos ADV: revitaliza los estándares de solidez, rendimiento y funcionalidad, dejando atrás los compromisos tradicionales.
KRIOS PRO proporciona una experiencia de primera calidad a través de la construcción de alto rendimiento de fibra de carbono, la superioridad aerodinámica y la incomparable comodidad acústica y de contacto.
Este es el casco de aventura más ligero jamás creado.
Koroyd supera constantemente a los materiales existentes, absorbiendo más energía y reduciendo los golpes.