KLiM ha mejorado cada uno de los aspectos de la chaqueta Latitude, para conseguir una mejor ventilación, mayor comodidad, mejor ajuste y más protección. La nueva chaqueta KLiM Latitude es la compañera perfecta para tu próximo viaje!
Equilibrio perfecto entre funcionalidad y prestaciones
Diseñado específicamente para mujeres y con cada elemento esencial perfeccionado, es la compañera de viaje ideal. Sus principales características: la protección, la ventilación y la capacidad de ajuste.
La chaqueta Carlsbad se ha rediseñado por completo, para mejorar en todos los aspectos a su antecesora. Buscando la máxima movilidad y confort en ruta, la nueva Carlsbad mejora drásticamente los materiales usados en el chasis así como la ventilación, resistencia a la abrasión, mejores bolsillos de carga y mejor protección ante impactos. Esta es sin duda la mejor chaqueta para aquellos pilotos más agresivos en busca de grandes aventuras.
La chaqueta Artemis es la chaqueta más completa para mujer. Ahora la hemos rediseñada con mejoras en todos los ámbitos, con más resistencia a la abrasión, almacenamiento más funcional, mejor movilidad y mejor ventilación. Los paneles de abrasión clave se actualizan a superposiciones de impresión de cerámica Superfabric® y telas Cordura® más resistentes, mientras que los paneles interiores que experimentan menos desgaste se aligeran para reducir el volumen. Usando los comentarios de las moteras, KLIM se centró en las características específicas para mujeres, como las ventilaciones cruzadas y un cierre de cuello sin resorte para evitar que el cabello se enganche. Confía en el Artemis para tus aventuras más épicas.
Peso 2500gr
Precio768,60 €
3766-001-150-000
Ficha técnica
Categoría
Complementos
Referencias específicas
Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial
Muy Contento
5
04/03/2025
Lorenzo
PERFECTA
Faja
5
15/01/2024
Manolo
Complemento esencial..
Perfecta
5
19/07/2022
Josep Serra
Se ajusta de maravilla
Faja no disponible
5
05/05/2022
Borja
A la media hora de hacer el pedido me llamasteis avisándome de que no estaba disponible y me ofrecisteis otra alternativa.