Guantes OffRoad KLiM Baja S4

Guantes OffRoad KLiM Baja S4
  • Guantes OffRoad KLiM Baja S4
  • Guantes OffRoad KLiM Baja S4
82,64 €
rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 8

El guante Baja S4 es ideal para aquellos climas calurosos gracias a su excepcional capacidad de ventilación sin perjudicar en la seguridad gracias a sus extensas capas de TPU y XRD® estratégicamente colocadas. Con su estudiada ergonomía y selección de materiales ofrece un confort único.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Talla / Tamaño
Cantidad
En Stock

  • Guantes de aventura para climas cálidos
  • Piel perforada en palma y dedos para mejor flujo de aire
  • Malla 3D frontal para mejor flujo de aire
  • Paneles de KARBONITE™ MICROMESH 500D
  • Progrección de TPU en nudillos perforados para incrementar el flujo de aire
  • Paneles de 3mm XRD® perforados en pulgar y base de la palma.
  • Paneles de 5mm XRD® perforados en muñeca
  • Capa de refuerzo de piel en palma
  • Cierre de muñeca en velcro
  • Material reflectante 3M™ SCOTCHLITE™ C790 Carbon Black
  • Compatible con dispositivos electrónicos táctiles
  • Tirador para facilitar la puesta
  • Clip plástico de conexión entre guantes para cuando no los usas
  • Certificado CE de nivel 1 KP en prEN 13594
4063-000-120-000

Ficha técnica

Categoría
Guantes
Uso
Trail / Aventura

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(5)
(0)
(1)
(1)
(0)
(1)
Reinicial

Calidad Top
rating 5
05/11/2022
Vivs rider
Muy buen guante, mucha calidad. No tiene un 5/5 Por el precio....vamos a ver la duración i el paso del tiempo.
Mala resistencia a las caidas
rating 2
16/09/2021
sbarri
Primera caída en offroad, prácticamente parado, y parte de la palma del guante se ha despedazado. No es lo que se puede esperar de unos guantes con este precio. En marcha van perfecto, son cómodos y refrigeran correctamente, pero esperaba más de unos guantes de Offroad.
Comodos
rating 5
28/03/2021
Rugercm
Frescos y ligeros.
Klim qou vadis
rating 3
11/02/2021
A.Reef
Guants defectuosos, el canvi va suposar 5fotos, mes de 8 Mails, 3 messatgers,tres rmbalatges i el seu temps.....
S4
rating 5
14/06/2020
A. Torres Ruiz
Guantes de calidad y muy cómodos.
Se deshacen con muy poco uso.
rating 0
08/03/2021
Mario
Comprados hace menos de un año y están deshechos. Costuras rotas, las gomas de protección despegadas, la cinta de ajuste rota porque se ha descosido....un desastre total para el precio que tienen. Nunca me había pasado esto con unos guantes que se suponen que son de calidad.
Stock?
rating 5
22/10/2020
VM13
Buenas tardes, va a volver a haber stock de estos guantes? Gracias!
Casi perfectos
rating 5
17/05/2020
Neboa_RR
Estoy muy contenta con estos guantes, muy bonitos, son cómodos, se ven muy bien hechos y bastante frescos. El cierre de velcro sujeta bien la muñeca y, ya que es guante de chico y no ajusta lo q debiera a mi mano, impide totalmente que se salga aun tirando con fuerza del guante. Certificados como guante de motorista, pocos guantes existen en el mercado así. El envío fue muy rápido, tanto que me pilló por sorpresa. Como siempre, de 10