Barras de defensa Outback Motortek para Honda Africa Twin CRF 1000

Barras de defensa Outback Motortek para Honda Africa Twin CRF 1000
  • Barras de defensa Outback Motortek para Honda Africa Twin CRF 1000
  • Barras de defensa Outback Motortek para Honda Africa Twin CRF 1000
  • Barras de defensa Outback Motortek para Honda Africa Twin CRF 1000
  • Barras de defensa Outback Motortek para Honda Africa Twin CRF 1000
295,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 10 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 10

Barras de defensa Outback Motortek para tu Honda Africa Twin CRF 1000, validas para todas las versiones. Fabricadas en tubo de acero de 27mm de diámetro y disponibles en color negro o plata.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
Disponibles en 10/15 días

Una de las mayores ventajas del sistema de barras de defensa de Outback Motortek es el uso de tubo de 27 mm de diámetro que se soporta en pestañas de montaje de acero de 4 y 5 mm de espesor y ofrece una protección fiable para el carenado y el radiador.

El diseño se basa en la filosofía de que menos es más, por lo que se crea un conjunto compacto y robusto de barras de defensa que no se alejan mucho de sus puntos de montaje.

Este sistema complementa perfectamente las líneas deportivas y agresivas de la Africa Twin 1000.

Importante: cambiar el filtro de aire en tu Africa Twin es un gran trabajo que requiere la retirada de los carenados de plástico. Con las barras montadas, aún se puede retirar el carenado de plástico para cambiar el filtro de aire.


También podría interesarle

OBM-CRF1000-CB-WH

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(10)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Robustas
rating 5
10/08/2021
Iceman
Se aprecian buenos materiales y calidad de fabricación. Una vez montada, la estructura queda muy robusta. El montaje es entretenido pero no complicado. Además del vídeo tutorial de montaje, estaría bien que el fabricante incluyera una hoja con un esquema simple de montaje y los pares de apriete recomendados para todos los tornillos. Incrementan el peso de la moto en 4,2 kg.
Material de primera calidad!
rating 5
29/07/2021
Rubén H.
Son unas muy buenas protecciones, tienen una rigidez estructural muy buena, y siguiendo las instrucciones (video YouTube detallado) y las herramientas adecuadas, se montan fácilmente, vas viendo lo bien pensadas y ajustadas que quedan, sin necesidad de desmontar media moto, como en otras marcas.
Barra defensa
rating 5
09/06/2021
Willy
Después de buscar alternativas me decante por las defensas intermedias, posteriormente te da la posibilidad de ampliar la protección con las de motos y radiadores, son compactas y se ven muy resistentes, no rompen la estética de la africa twin, para montarlas puedes guiarte con el video tutorial que tienen en la web, encajan correctamente y a pesar de no tener herramientas básicas es fácil, yo tarde tres horas.Las.recomiendo, para mi de las mejores del mercado.El envío muy rápido.
Barras defensas Africa Twin
rating 5
25/04/2021
Josep Arisa
espectacular, se monta en un abrir y cerrar de ojos, ni sobran ni faltan piezas
Barras de defensa Top
rating 5
17/04/2021
Juan Andrés Cabrera
Buenas barras de defensa.Muy buena atención y envío muy rápido
rating 5
10/01/2021
A. Zerolo Alvarez
Robusta.
rating 5
26/11/2020
Moretty
Recomiendo tener paciencia a la hora de hacer la instalación y tiempo. Se instala bien, peró tiene su punto de complejidad. Yo he utilizado el video tutorial de Outback Motortek para hacer el montaje. Si no eres muy manitas, mejor que te lo monte Twin Trail. Una vez montado queda super robusta la estructura.
rating 5
05/06/2020
R. Moreno Julvez
Genial
rating 5
05/06/2020
diving.jordi@gmail.com
No solo se ve robusta, sino que además estéticamente queda genial
Genial
rating 5
24/04/2019
S. Maldonado Vega
He comprado unas barras de defensa y de motor para mi Africa Twin así como un caballete central, todo de Motorteck, han respondido a mis dudas de inmediato y el pedido ha llegado en 2 días, todo perfecto, estoy encantado!