La nueva Honda CRF1100L Africa Twin 2020 es toda una aventura y una bestia todoterreno, por lo tanto hemos diseñado y fabricado unas barras de defensa muy resistentes. Al diseñar este accesorio protector, tuvimos un enfoque diferente de otros fabricantes. Nuestro objetivo principal fue mantener la zona de alto impacto cerca de los puntos de montaje más resistentes para que, de esta forma, consiguiéramos unas barras de defensa compactas y extremadamente robustas.
Soldadura manual MIG – ¡La resistencia es lo más importante! Resistencia y funcionalidad antes que aspecto.
Tubo de acero de 27 mm de calidad con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubo de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozado cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras barras de defensa resistirán!
Menos es muchas veces más. No hemos intentado cubrir toda la moto con barras de defensa que parecen una telaraña. Los modelos Honda CRF1100L Africa Twin tienen muy pocos puntos de montaje resistentes, por lo que tiene más sentido crear una barra de protección sólida y compacta que se mantenga cerca de los pocos puntos de montaje en lugar de estar muy dispersa resultando en una estructura excesivamente flexible y "blanda". ¡Hará más daño a tu Honda CRF1100L Africa Twin! Nuestras barras de defensa compactas y resistentes son la única opción para proteger verdaderamente las partes caras y frágiles de tu Honda.
Puntos de montaje resistentes - ¡Tampoco han descuidado este detalle! Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de acero de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos durante las caídas, en lugar del chasis que vale miles de euros.
Usan el arenado para conseguir la mejor adhesión posible de los revestimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies tratadas resistirán a la mayoría de los arañazos superficiales y le ofrecen un producto más duradero.
Recubrimiento de polvo - Junto con el arenado es una combinación ideal para proteger la superficie del producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que tu moto!
5.5kg
Compatibilidad
Barras de defensa: 2020 standard y 2020 Adventure Sports. Unas barras de defensa para todos los modelos.
OBM-CRF1100-CB-BL
Ficha técnica
Categoría
Protección
Referencias específicas
Filtrar opiniones
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial
BARRAS INTERMEDIAS OUTBACK HONDA ATAS 2023
5
05/06/2023
RUBÉNRUBEN
GENIALES , FÁCILES DE MONTAR Y MUY ROBUSTAS
Robustas, bonitas y necesarias
5
12/04/2023
Pablo
Barras bastante robustas y bien fijadas, necesaria buenas herramientas para su instalación
RESULTADO DEL MONTAJE..
4
07/06/2021
TOMTRAIL
Las defensas quedan estupendamente y se aprecia su calidad. Las defensas le quedan muy bien a la moto pero hay ciertos detalles en cuanto a montaje y sustitución de otras piezas de origen que no figuran en ningún sitio y son muy importantes. A pesar del trabajo de montaje que he realizado no he conseguido una simetría perfecta de altura entre un lado y otro, tengo casi 2 cms.
5
12/09/2020
I. Tenllado Salazar
Perfectas
5
31/03/2021
Carlos O
El envío rapidísimo. Las barras en combinación con las inferiores van perfectas. Costó soltar los tornillos del chasis para el soporte central pero lo demás fácil. Con el cubrecarter original de la AfricaTwin y las barras inferiores hace falta doblar un poco el cubrecarter con una llave inglesa o pico de loro
El cubrecárter Outback Motortek para Honda CRF1100L Africa Twin presenta muchos cambios nuevos. El motor se ensanchó y también la placa de deslizamiento. Ahora hay más para proteger, ya que Honda ha movido el convertidor catalítico al frente. Para ofrecer protección adicional, también ha agregado protección lateral y frontal para esta pieza, teniendo en cuenta que necesita una refrigeración adecuada. Por lo tanto, se han agregado pequeños orificios de ventilación en nuestra placa de deslizamiento.
Solo compatible con las defensas de Outback Motortek Honda para la Africa Twin CRF1100L. Compatible con los modelos DCT.
Sistema DualControl para mejorar la seguridad y el control del freno trasero de tu KTM o Husqvarna. Ofrece más superfície de contacto, mejora el agarre y ofrece una plataforma sobreelevada para mejorar la frenada cuando vas de pié encima de la moto. Sistema patentado por AltRider.
Aumenta el punto de apoyo de la pata de cabra de tu Honda CRF1100L Africa Twin para evitar que se te hunda en terreno blando o no apoye bien en terrenos delicados. Fabricado por AltRider.
El clásico guante de piel que simplemente funciona en todas las condiciones; desde agarrar un hacha hasta girar el acelerador, o el volante. El ajuste artesanal del Rambler con nudillos y protección en la palma será tu guante más utilizado.
La chaqueta Induction se ha diseñado para ofreder una ventilación excepcional para una mayor comodidad en los entornos de conducción más cálidos al tiempo que ofrece una protección duradera.
La estructura de Karbonite™ Mesh recientemente actualizado es ahora más cómoda y flexible al tiempo que mantiene el fenomenal refuerzo por lo que se hizo conocida.
Los paneles elásticos agregados y las características de comodidad hacen que la Chaqueta Induction de KLiM sea ideal para la carretera en los veranos más cálidos.
Alzas de manillar ROX de 50mm para manillares de 28mm de diámetro. No todos medimos lo mismo, porque todos tenemos que tener el manillar en la misma posición?
La chaqueta de verano KLiM Induction está fabricada con la malla patentada por KLiM® KARBONITE MESH™, combinando la mejor ventilación con el más alto nivel de resistencia a la abrasión, en un diseño aerodinámico.
KLiM redefine su Badland Pro, la chaqueta diseñada especialmente para soportar las mas duras aventuras. Mejorando aún más sus características de seguridad y comodidad. Y como siempre, manteniendo la promesa de impermeabilidad 100%, "Guarantee to keep you dry" con su Gore-Tex® laminado.
La nueva Honda CRF1100L Africa Twin 2020 es toda una aventura y una bestia todoterreno, por lo tanto hemos diseñado y fabricado unas barras de defensa muy resistentes. Al diseñar este accesorio protector, tuvimos un enfoque diferente de otros fabricantes. Nuestro objetivo principal fue mantener la zona de alto impacto cerca de los puntos de montaje más resistentes para que, de esta forma, consiguiéramos unas barras de defensa compactas y extremadamente robustas.