Honda CRF1100L Africa Twin – Portaequipajes Outback Motortek

  • ¡En oferta!
  • -15%
110,00 €
93,50 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes para la Honda CRF1100L Africa Twin que no solo luce bien, sino que también es muy funcional.

Han añadido agujeros que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cable elástico para ayudarle a atar una bolsa, tienda de campaña, etc. Además tiene agujeros cortados con láser que le permiten montar directamente los envases de agua o combustible RotoPax sin ninguna modificación.

Nota importante! El modelo Honda CRF1100L Africa Twin Standard requiere una pieza OEM (08L88-MKS-E00ZA) para instalar los portaequipajes Outback Motortek.

Color Gris

Outback Motortek no recomienda instalar un top case en sus racks de equipaje. El peso máximo soportado es de unos 8kg.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
En stock

  • Fabricado en aluminio de 5mm de grosor – no perdemos el tiempo con portaequipajes delgados y endebles. ¡Los portaequipajes de Outback Motortek son la solución cuando se trata de empacar juntamente con los cordones de amarre de Green Chile Adventure Gear!
  • Diseño – orificios de montaje/fijación múltiples y bien distribuidos. Nos centramos en la funcionalidad antes del diseño, por lo que nuestros portaequipajes son de un tamaño generoso para mantener su equipaje en su lugar. ¡Garantizado para dar lo mejor ahí fuera!
  • Pulido con arena para lograr la mejor adherencia posible de los recubrimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies pulidas con arena soportarán la mayoría de los rasguños en la superficie y le brindarán un producto de mayor duración.

Compatibilidad:

Portaequipajes:2020 standard y Adventure Sports modelo específico.

OBM-CRF1100-RR-SV

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas