- Producto agotado

Las capas base Aggressor Cool -1.0 de KLIM proporcionan un nivel de enfriamiento y confort nunca antes vistos en la industria de los deportes de potencia. Los tejidos de enfriamiento sin químicos, absorción de humedad, transporte de humedad y evaporación en frío patentados de Coolcore ™ utilizados en estas capas base son exactamente lo que necesita para mantenerse fresco y maximizar el rendimiento. A diferencia de otras telas de enfriamiento y que absorben el sudor que dependen de químicos o tratamientos de cristales de polímeros que se degradan con el tiempo, las telas Aggressor Cool de Klim brindarán un enfriamiento constante y un rendimiento de absorción durante toda la vida útil de la prenda. Cuando los atletas de alto rendimiento exigen enfriamiento y comodidad de alto rendimiento, van a las capas base Aggressor Cool -1.0 de KLIM.
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Las capas base KLIM Aggressor Cool -1.0 ofrece un nivel de refrigeración y confort nunca visto antes.
El tejido patentado Coolcore™ ofrece una rápida absorción de la humedad a la par que una rápida evaporación de la misma ofreciendo una absorción térmica elevada sin usar productos químicos.
Al contrario de otras tecnologías que se sustentan sobre productos químicos o tratamientos que se degradan con el tiempo, la solución de KLiM ofrece una capacidad de absorción de calor constante durante toda la vida útil de la prenda.