
Protector del interruptor del caballete AltRider para...
Una tonteria como la rotura del interruptor de la pata lateral puede estropearte un viaje. No dejes que eso ocurra con este protector de AltRider para la Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré
Protege tu Yamaha XT1200Z Super Ténéré con estas robustas y elegantes barras de protección fabricadas por AltRider.
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Ahora que eres el orgulloso propietario de una Yamaha XT1200Z Super Ténéré, o tal vez estás esperando que te entreguen la tuya, vas a necesitar unas barras para protegerla. Las barras de AltRider están construidas en acero inoxidable de 25mm por lo que son extremadamente resistentes, y cuentan con bonitas soldaduras TIG.
En el diseño de estas barras de protección se han tenido en cuenta las transferencias de esfuerzos y se ha usado una unión central que conecta ambos lados. ¿Por qué es importante? Esto significa que la energía de un impacto fuerte en un lado puede ser transferida a lo largo de las barras hacia el otro lado, de forma que los tres puntos de unión de un lateral no tienen que soportar toda la carga del; en cambio, se distribuye a través de los seis puntos de montaje por lo que ninguno de ellos recibe excesiva presión. Todo esto es importante porque las barras no sólo protegen el carenado, sino también el expuesto radiador de la Super Ténéré.
AltRider también llevó a cabo un estudio a fondo para identificar los puntos de contacto de la moto cuando cae de lado. Esto llevó a un diseño de barra de protección que ofrece una amplia área de contacto entre las barras y el suelo. Los otros puntos de contacto serán el manillar y el reposapiés del pasajero; protegiendo el carenado, motor, radiador, y las palancas de freno y cambio.
Disponible en color plata o negro.
Compatible con el modelo 2014.
Compatible con kit de Yamaha World-Crosser (Se deben retirar las barras de serie)