Protector culatín Nylon MachineArt Moto para BMW R 1300 GS

  • Nuevo
Protector culatín Nylon MachineArt Moto para BMW R 1300 GS
  • Protector culatín Nylon MachineArt Moto para BMW R 1300 GS
  • Protector culatín Nylon MachineArt Moto para BMW R 1300 GS
  • Protector culatín Nylon MachineArt Moto para BMW R 1300 GS
  • Protector culatín Nylon MachineArt Moto para BMW R 1300 GS
  • Protector culatín Nylon MachineArt Moto para BMW R 1300 GS
  • Protector culatín Nylon MachineArt Moto para BMW R 1300 GS
260,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Los protectores de culata Machine Art X-Head ofrecen una amplia protección a un precio inferior al de productos similares.

Protectores de culata X-Head para modelos 1300.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con Seur (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

Cantidad
Disponible de 5 a 7 dias

Estos protectores de culata están diseñados para cubrir el 85% de la superficie de la culata, protegiendo no solo la zona frontal/inferior del impacto inicial, sino también la parte central. Incluso en una caída estacionaria, la inercia puede hacer que la moto ruede parcialmente sobre la superficie de la culata antes de asentarse.

Para la conducción OffRoad, los X-Head complementan las defensas de BMW para proteger las culatas de rocas y ángulos de impacto en terrenos que pueden pasar por encima de las defensas. Los X-Head están diseñados para complementar los nuevos modelos y son la mejor opción para quienes no les gusta el aspecto de las defensas.

El diseño de los X-Heads se basa en un polímero de nailon SuperTough, de eficacia probada en los modelos X-Head.

Gracias a su combinación de alta resistencia al impacto, estabilización térmica y UV, la carcasa moldeada por inyección está diseñada para ser ligeramente dúctil ante impactos y evitar roturas. En el interior de la carcasa, un grueso revestimiento de caucho termoplástico se apoya contra la cara del cilindro para disipar la fuerza del impacto y evitar un contacto brusco.

Las tapas X-Head están diseñadas para proteger tanto la tapa de la válvula como la de la bujía. Si una moto se cae a gran velocidad, cualquier material se desgastará en el punto de contacto, pero el nailon no se romperá ni perforará. Incluso una caída desde la entrada puede hacer que la moto ruede sobre la cara de la tapa de la válvula, y la forma ancha de las tapas X-Head protege más área que otras tapas.

Las tapas X-Head 1300 se montan de la misma manera que la tapa original de BMW, utilizando el mismo tornillo Torx M6 T30. Las instrucciones de instalación incluidas muestran el procedimiento.

Compatible con:

R1300GS

R1300 Adventure

R1300RT: Es necesario retirar la barra BMW.

R1300R

R1300RS

MAM-X-HEAD-1300

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas