Si va a usar pantalones vaqueros en tu moto, usa un pantalón que ofrezca la resistencia a la abrasión, la cobertura contra el impacto y el estilo que necesitas. Los pantalones K Fifty 2 Ridian de Klim son unos vaqueros de pierna recta con los que puedes rendir en la carretera sin desentonar cuando bajes de tu moto. Con protecciones integradas D30® Evo en rodillas y caderas y Cordura® Denim.
AJUSTE DE PIERNA RECTO VAQUEROS DE CONDUCCIÓN DE ALTA RESISTENCIA CORDURA® DENIM - MEZCLA DE NYLON Y ALGODÓN PROTECTORES DE RODILLA Y CADERA D30® EVO BOLSILLO AJUSTABLE PARA LAS PROTECCIONES DE RODILLA COSTURAS PLANAS PANELES INTERIORES REFORZADOS DE KEVLAR® PROTECCIÓN PARA EL COXIS PORON® XRD® CREMALLERAS YKK® CLASIFICACIÓN CE AA CERTIFICADA SEGÚN EN 17092-3
Cuando se trata de unos pantalones cómodos y a la vez casual para ir en moto, los pantalones K Fifty 1 de KLIM® ofrecen la resistencia a la abrasión, la comodidad y la cobertura contra impactos y el estilo que mereces. Estos pantalones vaqueros de ajuste regular ofrecen un estilo casual, sin perder la protección que necesitas. Incluyen una protección D3O ™ para rodillas y caderas y CORDURA® Denim.