El pantalón Badlands Pro es el pantalón más completo disponible, ideal para viajes de aventuras de larga distancia. Ahora rediseñado con mejoras en todos los ámbitos, con diseños de tela más optimizados, más ventilación, almacenamiento más funcional, mejor ajuste y más movilidad. Las superposiciones Superfabric® y las telas Cordura® aguantan la abrasión, mientras que los paneles interiores que experimentan menos desgaste se aligeran para reducir el volumen. Las protecciones de KLIM D3O® Aero Pro personalizadas ofrecen la mejor cobertura de impacto de su clase.
KLiM redefine su Badland Pro, la chaqueta diseñada especialmente para soportar las mas duras aventuras. Mejorando aún más sus características de seguridad y comodidad. Y como siempre, manteniendo la promesa de impermeabilidad 100%, "Guarantee to keep you dry" con su Gore-Tex® laminado.
La chaqueta Badlands Pro es la chaqueta más completa disponible, ideal para viajes de aventuras de larga distancia. Ahora rediseñada con mejoras en todos los ámbitos, con diseños de tela más optimizados, más ventilación, almacenamiento más funcional, mejor ajuste y más movilidad. Las superposiciones Superfabric® y las telas Cordura® aguantan la abrasión, mientras que los paneles interiores que experimentan menos desgaste se aligeran para reducir el volumen. Las protecciones de KLIM D3O® Aero Pro personalizadas ofrecen la mejor cobertura de impacto de su clase.
El pantalón Artemis es el pantalón más completo para mujer. Ahora rediseñado con mejoras en todos los ámbitos, con más resistencia a la abrasión, almacenamiento más funcional, mejor ajuste y mayor movilidad. Los paneles de abrasión clave se actualizan a superposiciones de impresión de cerámica Superfabric® y telas Cordura® más fuertes, mientras que los paneles interiores que experimentan menos desgaste se aligeran para reducir el volumen. Confía en el Artemis para tus aventuras más épicas.
El Plumón KLiM Maverick es ligero y resistente al viento, lo que agrega calidez a cualquier situación. Se puede envolver para viajar, es versátil para usar como chaqueta independiente o debajo de una capa exterior que la hacen perfecta como capa de moto. Con el fin de reducir peso, el Plúmón KLiM Maverick no utiliza costuras para evitar la pérdida de plumas. Un beneficio adicional de esta técnica es la reducción de posibles enganches, esto es algo importante para usarlo en la moto. El Plumón KLiM Maverick es la chaqueta ideal para todo, desde rutas de montaña hasta ir a la oficina.
Gaerne está orgulloso de informar que las revistas de todo el mundo han sometido a rigurosas pruebas a las SG-12 y los resultados son de 5 estrellas. Es la bota más duradera, cómoda y de apoyo hecha hasta la fecha.
El legendario Guante Dakar Pro se ha perfeccionado y mejorado utilizando las opiniones de los motoristas, basándose en la plataforma probada para hacerlo aún mejor.
El guante deportivo dual más apto para circular que ofrece KLiM es ahora más cómodo y fabricado con tejido elástico.
KLIM ha elaborado la chaqueta Torque para ser la mejor capa intermedia de este estilo. 100 gramos de 3M™ de THINSULATE, aislamiento sin plumas unido por un nailon resistente. Es una capa media resistente que también funciona como una chaqueta independiente. Se puede guardar en poco espacio y tiene una capucha extraíble. Te mantiene caliente y cómodo en una variedad de situaciones.
La chaqueta Artemis es la chaqueta más completa para mujer. Ahora la hemos rediseñada con mejoras en todos los ámbitos, con más resistencia a la abrasión, almacenamiento más funcional, mejor movilidad y mejor ventilación. Los paneles de abrasión clave se actualizan a superposiciones de impresión de cerámica Superfabric® y telas Cordura® más resistentes, mientras que los paneles interiores que experimentan menos desgaste se aligeran para reducir el volumen. Usando los comentarios de las moteras, KLIM se centró en las características específicas para mujeres, como las ventilaciones cruzadas y un cierre de cuello sin resorte para evitar que el cabello se enganche. Confía en el Artemis para tus aventuras más épicas.