Extensión de pedal de freno DualControl de AltRider para Aprilia Tuareg 660

  • ¡En oferta!
  • -15%
108,00 €
91,80 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

La persona promedio tarda de 0,5 a 1 segundos en reaccionar ante los peligros. La mayoría de los pedales de freno OEM tienen una huella pequeña de una sola posición, pero la mayoría de los conductores de offroad cambian sustancialmente la posición del pie cuando cambian entre estar de pie y sentado. Si su pie aún no está colocado correctamente en el pedal del freno trasero, ahora está potencialmente duplicando el tiempo de reacción y la distancia para hacer lo que podría ser una parada crítica. Es por eso que ves a todos los pilotos de motos con 1 o 2 dedos en la palanca del freno delantero en las fotografías. AltRider ha eliminado este peligro adicional con el sistema de freno DualControl pendiente de patente. Hay dos partes en el sistema de frenos AltRider DualControl que mejoran el control y el tiempo de reacción; un elevador y una placa ampliadora.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Elevador:

Cuando estás sentado, la rodilla doblada de un piloto coloca naturalmente el ángulo del pie apuntando hacia abajo, 90 grados desde la parte inferior de la pierna, mientras que una posición de pie crea una pierna más recta y eleva el ángulo del pie a una posición más horizontal. Usando el pedal de freno OEM no hay forma de mantener la posición correcta de control del freno cuando estás sentado y de pie. Con la combinación de elevador y prolongador de AltRider, ahora hay dos niveles en los que aplicar el freno trasero para colocar el pie en una posición óptima, independientemente de la posición de conducción.

Prolongador:

El terreno en constante cambio de la conducción todoterreno significa que todo tu cuerpo se mueve y ajusta constantemente. La base prolongadora de aluminio le da a tu pie una mayor área de superficie para trabajar, lo que te brinda más control del freno trasero. La placa ampliadora se ajusta con precisión a cada modelo de moto, lo que garantiza una estabilidad a largo plazo. Se proporcionan pasadores de agarre opcionales y reemplazables para una mayor personalización.

  • Altura del elevador de 25,4 mm disponible
  • Pasadores opcionales y reemplazables incluidos para un mejor agarre
  • Disponible en negro o plata
  • Patente pendiente
TU23-2-2532

Ficha técnica

Categoría
Accesorios

Referencias específicas