Cubrecarter Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660

330,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

El cubrecarter de Outback Motortek está diseñado para ofrecer protección a una larga lista de partes frágiles y caras que están alrededor del motor de la Aprilia Tuareg 660. Es imprescindible equipar tu Tuaregg 660 con el cubrecarter de Outback Motortek si tu plan es hacer offroad.

Tenemos un artículo de exposición en oferta pulsa aquí para verlo

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
En Stock

Características:

  • Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal del escape! Una larga lista de zonas delicadas y caras expuestas a posibles daños que podrían hacerte abandonar tu salida en moto.
  • Un diseño único del sistema de ventilación – Único y estratégicamente pensado. Sin huecos innecesarios en el cubrecárter. Como resultado, tu motor se calentará menos cuando el barro y otros elementos se queden estancados entre el motor, el escape y el cubrecárter.
  • Pensado para offroad – Outback Motortek evita diseñar cubrecarters que son como una caja y tienen tienen esquinas afiladas, y así te garantizan que no te perjudicarán en tus rutas offroad.
  • Aluminio cortado con laser de 4mm de grosor – Es suficientemente grueso para resistir pero ligero.
  • Pintura al horno – combinada con la técnica del chorreado de arena, la superficie del producto queda protegida. Resistente como tu moto ADV / Dual Sport.

Compatibilidad:

Aprilia Tuareg 660 a partir del 2022.

No compatible con las defensas originales de Aprilia


También podría interesarle

Defensas Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660

Las barras de defensa de Outback Motortek para la Aprilia Tuareg 660 están creadas para prevenir daños por pequeñas caídas.

Outback Motortek siempre intenta que sus barras de defensa ofrezcan la máxima protección, a través de un diseño estudiado y test de caídas en vida real antes de venderlas.

Precio 295,00 €
OBM-APR-TUA660-SP-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas

Cubre cárter
rating 5
09/07/2023
52344858d
Buen producto y robusto.por poner un pero,al sustituir el original por el nuevo tiene un sonido a lata.Se podría mejorar montando unos sinenblock.De hecho yo me los e instalado y deja de sonar a lata mejora mucho el sonido.