Soporte Kriega Overlander-s Os-Base para bolsas Os para Yamaha Tenere 700

165,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

El soporte de equipaje de moto Kriega Overlander-S OS-Base YAMAHA Tenere 700 ha sido diseñado específicamente para la motocicleta de aventura YAMAHA Tenere 700. Una nueva forma a medida y correas de Kevlar con una longitud exacta para un ajuste perfecto en la moto sin necesidad de protección térmica para el escape. Un innovador sistema modular para alforjas que se adapta a prácticamente cualquier moto trail o enduro sin la necesidad de soportes para maletas metálicas. OS-BASE YAMAHA Tenere 700 es un "arnés sobre el asiento" que permite que las bolsas OS-6, OS-12 u OS-18 puedan utilizarse como alforjas. 

El diseño flexible de OS-BASE YAMAHA Tenere 700 también le permite montar modelos anteriores de Overlander 15 como alforjas, US-DRYPACKS como bolsos superiores e incluye 'Loop Mounts' para fijar una tienda de campaña o colchoneta.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
En Stock

La instalación es muy rápida tanto para poner como quitar, y su construcción en Hypalon de alta resistencia con núcleo de polipropileno semi rígido es muy estable y liviana.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

• Capacidad de carga desde 12 a 54 litros con petate central
• Construcción en Hypalon de alta resistencia
• Rápido y fácil de poner / quitar.
• Costuras reforzadas en todos los puntos de tensión
• Ganchos en acero inoxidable
• Hebillas antideslizantes
• Incluye 2 x T7 Strap Mounts
• Incluye 4 x T7 Cintas de fijación Bolt-on Loops
• 10 años de garantía

EXENTO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A LA CARROCERÍA DE LA MOTO

Aunque la mayoría de OS-BASE se monta en la superficie del asiento, los lados pueden rozar los paneles laterales de plástico de la motocicleta, lo que resultar en una abrasión menor. Esto puede exagerarse aún más si el barro y el polvo se filtran entre el OS-BASE y los plásticos. Recomendamos encarecidamente que aplique una hoja protectora adhesiva transparente en los lugares donde puedan producirse roces en su motocicleta.

KOSBAD

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas