Caballete central Outback Motortek para Husqvarna Norden 901

195,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

El caballete central de Outback Motortek será una valiosa adición para tu Husqvarna Norden 901 cuando se trata de mantener la cadena, cambiar o reparar llantas, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y un sinfín de cosas más.

Se ha probado y se ha confirmado que es compatible con el cubrecarter KTM OEM y el cubrecarter de Outback Motortek de la Husqvarna Norden 901.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
Consultar disponibilidad

  • Mantenimiento: una de las características más importantes. Este accesorio te resultará muy útil cuando tengas que lubricar la cadena, quitar los neumáticos, etc.
  • Estacionamiento: la estructura robusta mantendrá tu Husqvarna Norden 901 de forma segura en una posición completamente vertical. También es beneficioso cuando se guarda la moto en invierno o en espacios reducidos.

Compatibilidad:

Caballete central: Compatible con Husqvarna Norden 901 2022.


También podría interesarle

Parrilla porta-equipajes Outback Motortek para Husqvarna...
  • Últimas unidades en stock

Parrilla porta-equipajes Outback Motortek para Husqvarna...

Outback Motortek diseñó un portaequipajes trasero para la Norden 901 que no solo tiene un aspecto bonito, sinó que también es muy funcional. Han agregado orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa o cincha de sujeción o cordón elástico para ayudarlo a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.

La ventaja son los orificios cortados con láser que te permiten montar directamente latas de combustible o agua RotoPax sin ninguna modificación. Lea algunas especificaciones y características de este producto las tienes a continuación.

Outback Motortek no recomienda instalar un top case en sus racks de equipaje. El peso máximo soportado es de unos 8kg.

Precio 140,00 €
rating 0 opinión
OBM-NORD901-CS

Referencias específicas