Yamaha XT1200Z Super Ténéré – Barras de defensa Outback Motortek
219,01 €
No hay opiniones de momento
Una de las mayores ventajas de estas barras de defensa es la tubería envolvente de 27 mm de diámetro montada sobre lengüetas de acero de 5 mm de grosor, ofreciendo una protección fiable para el tanque de combustible, el carenado y otros componentes del motor.
Este sistema de estribo de protección complementa perfectamente el diseño deportivo y agresivo de la Yamaha XT1200Z Super Ténéré (2010-2019)
Tubo de acero de calidad de 27 mm con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubería de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozada cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras barras parachoques resistirán!
Menos es muchas veces más – no hemos intentado cubrir toda la moto con estribo de protección que parecen una telaraña. Los modelos XT1200Z Super Ténéré tienen muy pocos puntos de montaje resistentes, por lo que tiene más sentido crear una estribo de protección sólida y compacta que se mantenga cerca de los pocos puntos de montaje en lugar de estar muy dispersa resultando en una estructura excesivamente flexible y «blanda». ¡Hará más daño a su Yamaha XT1200Z! Nuestras estribo de protección compactas y resistentes son la única opción para proteger verdaderamente las partes caras y frágiles de su Yamaha.
Pulido con arena para lograr la mejor adherencia posible de los recubrimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies pulidas con arena soportarán la mayoría de los rasguños en la superficie y le brindarán un producto de mayor duración.
Compatibilidad
Estribo de protección: Compatible con 2010-2019 Super Ténéré
Proteger tu Honda CRF 300L es nuestra prioridad. Con el fin de construir un conjunto sólido de barras de protección, terminamos diseñando el mejor soporte montado en el marco para ayudar potencialmente a absorber el impacto en las caídas.
Outback Motortek ofrece protección para el motor de su Yamaha XT1200Z Super Ténéré y sus componentes, como el colector de escape, el enfriador de aceite y la bomba de agua que puede estar muy expuesta durante la conducción sin nuestro protector de cárter.
El protector de cárter cumple con las condiciones más exigentes y demuestra que la primera y más larga prueba de 2500 km se llevó a cabo en el accidentado campo de NSW, Australia.