Cubrecarter Outback Motortek para Ducati Desert X

305,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

El cubrecárter de Outback Motortek está montado en el chasis de la moto gracias al soporte de montaje que sujeta tanto el cubrecárter como las barras de defensa.

Disfruta con tu moto sabiendo que todas las zonas sensibles y expuestas de la moto pueden estar más protegidas (motor, cárter de aceite, escape) de cualquier daño potencial que pueda surgir haciendo offroad.

Con opción del protector de bomba de agua.

Cubrecarter no compatible con las defensas originales de Ducati

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Opción
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Protege las áreas cruciales del motor – cárter de aceite, radiador de aceite, filtro de aceite y  el escape! Es una larga lista de partes de la moto que quedan expuestas y pueden dañar tu moto.
Sistema de ventilación único Uniquely designed vent system – Los agujeros justos y necesarios. Como resultado, tu motor tenderá a calentarse menos cuando el barro y otros elementos se queden enganchados entre el cubrecárter y el motor cuando haces offroad.
Un diseño para desviar  – Gracias a su forma, el cubrecárter de la DesertX puede desviar objetos como piedras y ramas del camino.
aluminio de 5mm de grosor cortado a láser – Nada es demasiado en una moto Trail, por ello hemos elegido crear el cubrecárter de este grosor, aunque con material ligero.
Soportes de montaje de 4mm de acero.
Pintura al horno – combinada con el sistema de chorreado de arena para proteger la superficie del cubrecárter. Mantenerlo brillante y como nuevo, como tu nueva Ducati!

Compatibilidad:

Ducati DesertX | todos los modelos: 2022-2023

OBM-DDX-SP-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas